Los siguientes datos corresponden a los personajes que he inventado para esta historia, por lo que la información presentada estará enfocada en el inicio de la trama.
Por el momento, sólo aquellos personajes con mayor relevancia y participación tendrán imagen de referencia, ya que busco desarrollar su historia con diversa profundidad.
Los personajes secundarios y ocasionales serán descritos con detalle; tanto físicamente como en personalidad y gustos conforme aparezcan en la historia y esta se desarrolle.
El orden de aparición y acomodo depende de diversos factores; como importancia, grupo al que pertenecen o participación en la historia.
Sin más, comencemos.
******************************
Personajes principales:
ROSELLE ALTOBELLI
Edad: 16
País de origen: Italia
Fecha de nacimiento: 9 de Febrero
Signo zodiacal: Acuario
Cabello: Castaño chocolate
Color de ojos: Azules (la tonalidad de sus ojos es igual a la del topacio azul.)
Extras: Posee una gran inteligencia analítica y es de mentalidad estratégica.
Tímida pero alegre. Valiente y astuta aunque inocente (y a veces algo torpe)
No es muy propensa a seguir las reglas al pie de la letra
Adora leer y ama la astrología
No tolera las injusticias
Se preocupa demasiado por las personas que ama.
Su mayor temor es perder a aquellos que le importan
Comprensiva y de espíritu sereno.
La mayoría de las veces actúa con la cabeza fría pero cuando se enfada de verdad es mejor alejarse de ella.
Tiene una cachorra de mascota de nombre Toffy.
Sus mejores amigos son Zully y Aaron.¤¤¤
AARON LUNBERG
Edad: 16
País de origen: Suecia
Fecha de nacimiento: 30 de Mayo
Signo zodiacal: Geminis
Cabello: Negro azulado
Color de ojos: Azul zafiro
Extras: Poseedor de un gran carisma
Bromista y sobreprotector
Obstinado y exageradamente intuitivo.
Tranquilo y racional.
Le teme a volverse alguien que no es.
Sus mejores amigos son Roselle y James y daría todo en caso de que ellos estuvieran en peligro.
Tenía una hermana gemela llamada Ariel pero ella murió en un accidente junto con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo, Voluntad De Hierro 《Camus De Acuario》
Fiksi PenggemarHan pasado casi 250 años desde la última Guerra Santa y los Caballeros de Athena se han vuelto sólo mitos y leyendas. Desde entonces, todos los guerreros de la esperanza fueron desapareciendo rápidamente hasta no quedar ninguno en existencia. La pre...