...Capítulo 4: En busca de respuestas...

1K 81 35
                                    

PoV ~ROSELLE~

....Algunos días después....

Desde ese día en la biblioteca no he podido soltar el libro, como era de esperarse pero en verdad...
Simplemente no puedo
Tanta información me tiene atrapada
Tantos datos y tanta curiosidad, tanto por saber.
Las explicaciones que contiene ese libro son tan diferentes de las usuales..
Tanta información, datos, fechas.

Mis amigos no han parado de decirme que me he vuelto loca
Que si sigo así voy a terminar como el anciano del puerto.
Vagando y gritando cosas sin coerencia.
Zully incluso me ha dicho que no la dejó dormir por leer, pero es inevitable.
Supongo que ya me obsecione con el tema y más que obsesión, es curiosidad e intriga.

Aún no encuentro una respuesta del por qué todo lo que contiene el libro suena tan real.
He leído y reeleido el libro tantas veces que perdí la cuenta.
Tengo una libreta donde anoté mis dudas sobre ciertas cosas y algunas otras que puedan ser de importancia.

He estado investigando y según mis libros de consulta y la información de Internet, los datos son reales.
Con respecto a acontecimientos, coordenadas, historia, lugares etc..
Pero hay otras cosas que simplemente no hay registros en ninguna parte.
Como información acerca de los caballeros.
Y con respecto a los capítulos que explican las guerras tan detalladas... aveces al leerlos siento como si mi cabeza fuera a explotar.

Debo de admitir... que lo que más ha llamado mi atención y no puedo dejar de ver ni de leer, son los datos de los supuestos caballeros que representan las 88 constelaciones del cielo.
En especial del hombre de la fotografía de Acuario, Camus.

A diario, veo su foto y leo su información
Su sola imagen esta provocando algo extraño en mi
Algo que nunca había sentido
Y puede que suene raro pero a veces... siento que con tan sólo ver esa imagen, con su ceño fruncido y gesto indescifrable... el día se vuelve especial... pero no son más que estupideces de una niña.

¿Cómo es posible que pueda gustarme un hombre con tan sólo ver su fotografía?
Sabiendo que si realmente el existio, ahora está muerto y tendría unos... 270 años..

Y no sólo es el único al que he estudiado.
Los demás también han llamado mi atención.
He aprendido sus nombres y sus biografías
Prácticamente sé todo sobre ellos.
Estudié cada mínimo detalle y trató de averiguar más, cualquier cosa pero...
Por más que busco información no hay nada acerca de ellos, lo que puede poner en duda su existencia pero me pregunto, si los demás datos son veridicos, ¿por que ellos no lo serían?

Tengo que averiguar lo que pasa con esto. Esta decidido, quiero descubrir la verdad.
¿Eran reales o sólo es uno de tantos cuentos?
Tengo muy en claro que quedándome sólo con la información del libro no voy a lograr nada así que tengo que llevar esta investigación más a fondo.
Y se exactamente por donde comenzar.

Esta noche, iré al puerto.
Le he pedido a Zully que me cubra.
Me puse la ropa más vieja y olgada que tengo para pasar desapercibida en la noche.
Zully me ha hecho una capa larga color azul marino que cubre hasta mis talones y con una capucha que al ponermela oculta gran parte de mi rostro
Perfecta para pasar desapercibida en la oscuridad de la noche.

Justamente cuando el reloj marco las 11:00 pm, estaba saliendo de mi habitación por la ventana que daba una vista perfecta a los jardines y a su vez, a una salida del internado.
Tome una pequeña mochila en mis brazos, vieja y desgastada, donde guarde el libro del Hipermito y un poco de comida y agua.
Me despedí de Zully no sin antes darme la advertencia de que tenga mucho cuidado y que no dudará en regresar si veía que algo andaba mal.
Para tranquilizarla, tuve que prometerselo.

Corazón De Hielo, Voluntad De Hierro 《Camus De Acuario》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora