Dedicado a Varrassi
Mi querido José: esto es en compensación de no poder abrazarte hoy que es lo que más quisiera. Dedicarte este capítulo es lo menos que puedo hacer después de todo lo que haz hecho tu por mi.
Lo demás esta se sobra.
Te quiero y ¡Feliz cumpleaños!PoV Narrador Omnipresente
El primer contacto siempre es difícil.
Más cuando en ese primer contacto te fijas en la persona que acabas de conocer.
Temes a hacer alguna torpeza que te dejé en ridículo y pueda arruinar tu primera impresión con esa persona.
Euphi Falcón sabía muy bien eso.
Su día había sido tan hermoso y tan peculiar.Primero, se armó de valor para aventurarse sola a la montaña y saber que demonos estaba pasando y que provocaban las cosas raras que había notado.
No tenía ni la mínima idea en que consiste una exploración así que por eso llevo vestido.
Además, el calor le exigía portarlo.
No le avisó a nadie que saldría y eso fue un error ya que si moría en su intento, nadie se enteraria.Después, se topó con Roselle
La chica que en un principio le pareció muy intimidante y que pensaba que le haría daño, resultó ser todo lo contrario.
Comprensiva y amable.
Eso sólo le enseñó a no juzgar por las apariencias.
Euphi nunca se imagino que Roselle aceptaría ir con ella a la ciudad de Rodorio.
Se entusiasmó mucho por darle un recorrido y prestarle ropa
La rubia no salía mucho, era emocionante poder hacerlo.
Además, que Roselle se haya convertido en su amiga en ese mismo día fue lo más bonito que le pudo pasar.
Euphi no era una persona sociable.
No tenía la confianza para hacerlo
Además, todas las personas que había conocido eran crueles o interesadas.
Claramente a Euphi no le gustaba convivir con ese tipo de personas así que prefirió estar sola, aunque si anhelaba poder platicar y compartir cosas con alguien y ahora tenía a ese alguien.Su sorpresa mas grande fue saber que aquello que su abuela solía contarle, era 100% real.
Muchas personas, incluida su familia, pensaban que la mujer estaba loca por decir tantas cosas fantasiosas
Euphi no lo veía así
De alguna manera sabía que su abuela decía la verdad.
Ella siempre pensó que su abuela tenía una especie de Don que le permitía recordar cosas que los demás ya no recuerdan.
Ahora ella podía callarles la boca al mundo y defender las palabras de su abuela.Y por último, paso lo otro.
Euphi se ofreció para acompañar a Roselle de regreso
La castaña se veía temerosa y preocupada
Euphi supuso que era porque tal vez había roto las reglas o algo.
Euphi estaba ahí para apoyarla
Después de todo, eso hacen las amigas ¿No?
Al menos así lo creía ella.
Después de subir muchos escalones, recorrer caminos y casi llegar a la que supuso era la entrada del santuario, una voz las detuvo en su andar.
Al principio, al escuchar esa voz, Euphi penso que esa era la voz más sensual que nunca antes había escuchado; pero eso no le quitó el miedo.
Miro a Roselle esperando una indicación y esta le respondió que ella se encargaba.
Luego, ese hombre quedó frente a ellas y a Euphi se le detuvo el corazón.
Era sin lugar a dudas el hombre más guapo, hermoso y varonil que nunca antes había visto.
Su cabello azul rey y sus ojos celestes.
Su piel bronceada y su sosnrisa pícara.
Su musculoso y nada grotesco cuerpo.
Era hermoso en todos los sentidos.
Ella quedó prendada desde el primer instante de el misterioso hombre.
El mundo se detuvo y nada importó.
Sus mejillas se tiñeron de rosa y su estómago dio un vuelco.
Ese hombre tampoco salió bien librado de ese primer contacto.Milo estaba ahí, en ese lugar y a esa hora por dos razones:
1.- La tranquilidad que emanaban las afueras del santuario era reconfortante y le gustaba
Le desestrezaba y le servía para pensar.
2.- Aunque Camus no se lo pidió y no estaba enterado de nada, Milo decidió hacerle un favor a su amigo al esperar a Roselle.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo, Voluntad De Hierro 《Camus De Acuario》
Fiksi PenggemarHan pasado casi 250 años desde la última Guerra Santa y los Caballeros de Athena se han vuelto sólo mitos y leyendas. Desde entonces, todos los guerreros de la esperanza fueron desapareciendo rápidamente hasta no quedar ninguno en existencia. La pre...