...Capítulo 33: Distracción...

815 57 27
                                    

PoV ~ROSELLE~

Desperté de la mejor manera posible.
Me sentía relajada, descansada y feliz.
Al abrir mis ojos aun tenía en mi mente aquel hermoso sueño.
Apreté las sábanas y...
Espera, ¿Sábanas?
Mire a mi alrededor y estaba en mi habitación.
¿Pero como llegue aquí?
No tengo ni la menor idea de como es que llegue a mi cama anoche
Lo último que recuerdo era estar leyendo en la biblioteca y después, nada.
Sólo ese sueño pero nada después de eso.
Toffy dormía acurrucada entre mis piernas.
Tome mi celular y vi la hora
7:30 am.
Deslise la pantalla para desbloquearlo y busque entre mis contactos la conversación con Zully.
Hechando un suspiro al aire, comence a escribir.

"Mi querida Zully:
Como es costumbre, te debo una disculpa
¿Por que? Porque eh dudado de ti y debo a aprender a no hacerlo
Debo a aprender a escuchar tus suposiciones que al final terminan siendo realidad
Todo el tiempo tuviste razón y hasta ahora me doy cuenta.
Fui tan ciega y espero que no sea demaciado tarde.
Tengo que decírselo a alguien ya que si me quedo callada temo por mi cordura.
No quiero dar más rodeos así que lo diré de una vez
Creo que estoy enamorada; y la persona que se ha robado mi corazón es Camus"

Al terminar, oprimi enviar y así el mensaje que antes escribí apareció en una nube color verde.
Me salí de la aplicación de mensajes y bloquee mi teléfono.
Me levante para ducharme y comenzar mi pequeña rutina matutina.
Mientras me duchaba, aproveché para lavar mi uniforme de entrenamiento.
Me había dormido con eso puesto y la verdad ya necesitaba pasar por el agua.
Al salir, colgué el uniforme en un gancho y lo dejé al lado del ventanal para que se secara y poder ponermelo más tarde.
El día pintaba por ser soleado y bonito.
Por lo pronto, me puse un vestido de tirantes color palo de rosa, una chaqueta y botas color beige.
Si, uno de los tantos estilos que Zully me ayudó a tener tan insistentemente y yo no pude decirle que no; además, hoy es viernes y por lo general, los viernes solemos entrenar hasta en la tarde así que tengo toda la mañana libre y tengo planes de ir a la ciudad a compar algo de pan.

En el paseo de ayer Euphi me enseñó ciertos lugares que son buenos para comprar víveres así que ¿Por que no?
Me siento de tan buen humor que creo que vale la pena arriesgarme e intentarlo.
Alimente a Toffy y esperé a que mi cabello se secara.
Tome a Toffy con su correa y mi celular
Al dar las 8:30 salí de mi habitación muy sigilosamente tratando de no despertar a Camus.
Aunque tal vez el ya estaba despierto.
Salí de Acuario y comencé a descender muy tranquilamente mientras tarareaba una canción.
Bajar es más fácil que subir, no hay duda.
En menos de media hora ya estaba a los pies del santuario y rumbo a la ciudad.
Tuve mucha suerte de que nadie me viera.
No encuentro más explicación que pensar que seguían dormidos o tal vez se levantaron muy temprano a entrenar
No lo se y no me interesa
Por hoy, sólo quiero ser yo y tener un momento de tranquilidad al rondar por la ciudad de Rodorio.

......................

Hice mi primera parada en la panadería donde prácticamente todo apenas acababa de salir del horno.
Compre 24 panes de dulce de diferentes tipos
Si, aunque no lo crean pienso en los demás y sería bueno convidarles un poco.
Después, me di una vuelta por el centro para hacer que Toffy conociera y olfateara nuevas cosas, ademas de que servía para desestresarse.
La he descuidado un poco y ahora me tocaba consentirla.
También le compre sus galletas favoritas y algo de comida para perro.
Seguí caminando hasta acabar en una cafetería con servicio WiFi y acceso a animales
Entre y pedí un capuchino con caramelo.

En lo que me lo traían, saqué mi celular.
10 llamadas perdidas de el mismo número
Zully
Por lo que sospechaba, ya había leído mi mensaje.
Me conecte al WiFi y abrí la sección de video llamadas.
Hice click en el contacto de Zully y entonces comenzó a llamar.
Tres tonos después, la imagen de mi amiga apareció en la pantalla.
Tan hermosa y elegante como siempre.
Le sonreí y saludé
Ella hizo lo mismo pero de una manera más entusiasta

Corazón De Hielo, Voluntad De Hierro 《Camus De Acuario》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora