PoV Narrador Omnipresente
El silencio se prolongó entre ambos
La conexión visual era lo único que estaba en función.
Roselle no podía creer que esto estuviera pasando.
Admirarlo en una fotografía y observarlo de lejos no se compara con tenerlo frente a frente a pocos metros de ella.
La sensación era incomparable
Con la presencia de Camus, el frío y el calor se mezclaban a la par.
Parecía que su aura desprendía los gelidos vientos del Polo Sur.
A lo que a Roselle le parecia refrescante con los abrazadores rayos del sol del Pireo que queman la piel.
Roselle estaba perdida en el caballero frente a ella.
Nuevamente el tono de su cabello y ojos cambiaron por la iluminación.
Ahora su cabello lucía azul opaco y sus ojos como zafiros con muy poca presencia del violeta en ellos.
Era hipnotizante
Sentía su respiración faltar y sus piernas temblar.
La emoción era mucha pero también el pánico.
No sabía que decir.
No sabía como reaccionar
Lo único que deseaba en ese momento era no lucir como estúpida frente al hombre que ha estado robando su pensamiento.
Camus observava a Roselle notoriamente nerviosa y algo asustada.
El color de su piel se tornaba pálido y su cuerpo temblaba disimuladamente.
Tal vez sea por culpa de el o tal vez no.
Se sintió avergonzado por haber llegado sin anunciarse antes ni haber dado una presentación adecuada
Sabía que la tensión estaba aumentando así que el dio el primer paso.-Lamento haberte asustado, pero no pude evitar escucharte.-
Estas palabras hicieron que Roselle volviera a la realidad después de estar en un mundo de ensueño.
El sonido de la voz de Camus se adentró por sus oídos y recorio en un escalofrío todo su cuerpo.
Era mucho mejor de lo que ella imagino.
Asimilo lentamente sus palabras.
El creía que la había asustado, no estaba tan equivocado.
"No pude evitar escucharte"
Por todo lo que es sagrado, el la escucho... ¡La escucho cantar! Y le gustó...
Las mejillas de Roselle comenzaron a recuperar su color natural para tornarse de un leve tono carmín.
Se sentía alagada y avergonzada a la vez.
No podía quedarse ahí parada sin decir nada.
Camus esperaba una respuesta
Así que sólo pensó en responder aquella disculpa y alago que Camus le hizo.-Yo.. ¡No!
No me asuste sólo... fue un reflejo.
No hay de que preocuparse.-Dijo rápidamente y no pudiendo evitar su sonrojo.
Roselle río por su nerviosismo y a la vez se froto su brazo lastimado.
Camus al ver su sonrisa le sorprendió lo linda que era.
Como una sonrisa de un bebé o un niño pequeño, con sueños e ilusiones en su haber.
Inocente y despreocupado por su presente y futuro, que sólo ve el lado positivo de la vida sin importar la mala racha que esta pueda otrogar.
En muchos años, Camus nunca había visto una sonrisa como esa que con tan solo mirarla podía derretir su alma y provocarle un cosquilleo en la zona abdominal
Camus también observó el brazo que Roselle se frotaba.
Recordó que ese mismo brazo era el que sostuvo el cinturón de la mujer que quería golpear a los niños
Tal vez la habían lastimado.
Era lo más probable.
Observó sus rodillas vendadas las cuales también habían sido lastimadas cuando ella fue agredida en el lugar de la chica con el Hiyab
Recordó la dolorosa caída y como ella se levantó a pesar del dolor.
Admirable.
Ahora parecían dolerle igual pero con el vendaje no podía saberlo con exactitud
Roselle se percató de que Camus la estaba mirando. Que sus ojos estaban fijos en sus rodillas.
Se sintió algo apenada.
El la había visto caer y sabía perfectamente lo que le había pasado.
A Roselle la invadía muchas dudas
¿Por que no se decían nada?
¿Por que la estaba mirando?
¿Qué estará pensando?
¿Sentirá lástima?
Dudas de sus demonios internos que la atormentaban.
Al final, Camus pareció percatarse de que ella estaba algo confundida por que el la estuviera mirando.-¿Te encuentras bien?-
Pregunto el mago del agua y el hielo.
Roselle apenas y lo escucho.
Sabía perfectamente a lo que Camus se refería.
Sus heridas
De nuevo mostró una actitud optimista y positiva escondiéndose tras una sonrisa despreocupada evitando la preocupacion de su caballero
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo, Voluntad De Hierro 《Camus De Acuario》
Fiksi PenggemarHan pasado casi 250 años desde la última Guerra Santa y los Caballeros de Athena se han vuelto sólo mitos y leyendas. Desde entonces, todos los guerreros de la esperanza fueron desapareciendo rápidamente hasta no quedar ninguno en existencia. La pre...