...Capítulo 37: Responsabilidad y deber...

372 36 17
                                    

PoV ~ROSELLE~

....Varias semanas después....

Por alguna extraña razón, estos últimos meses han sido los más agotadores que recuerdo en toda mi existencia. Tanto física como emocionalmente.

Los dorados se han ensañado con nosotros y muy feo.
Los demás aprendices y yo entrenamos desde el alba hasta el ocaso.
Las lecciones con Mu son menos constantes pero cada vez nos exige memorizar más cosas y eso si que es agotador y frustrante.

Mi rendimiento físico mejora pero aún no es suficiente y Camus... Camus sigue siendo tan encantador como siempre.
Tan exigente, tan rudo, tan frívolo, tan amable y tan hermoso a la vez.
Lo lamento, de verdad no puedo sacarmelo de la cabeza. Ya no.
No sé si es una ilusión o si es real, pero cada día me convenzo más de que realmente siento algo muy profundo por él.

En cuanto a las cosas que involucran a la ciudad y todos sus habitantes, no puedo decir mucho.
Por supuesto que ellos se comportan un tanto diferente desde aquel día en que los visitamos y confesamos ser quienes somos. Son amables, si, pero tambien reservados.
Son pocas las veces en las que bajo, ya sea para pasear o comprar víveres, pero no puedo quitarme de la cabeza esa sensación de que me siento observada por ellos y que murmuran a mis espaldas.
Tal vez sólo son ideas mías, o tal vez están siendo precavidos. No los culparía, y menos después de tanto tiempo.
Apenas empiezan a familiarizarse otra vez con el concepto de los caballeros de Athena.
Y si yo tarde en hacerlo, ellos tardarán aún más.

En unos cuantos días Octubre acabará y Noviembre lo reemplazará.
Si me lo preguntan, el tiempo se está llendo demaciado rápido, mucho muy rápido.
Un mes estando viviendo en el santuario y pensar que prácticamente llevo medio año conviviendo con los dorados y con Camus... mi querido maestro.

Tan sólo pensar en él es irse de este mundo.
Perderse en lo más recóndito de la mente, pero supongo que eso pasa cuando se está enamorada, o al menos creo que lo estoy.
Según Zully así es pero... aún no me encuentro al 100% segura.

—Tierra llamando a Roselle.
¿Oye estas ahí?

La voz de Euphi me devolvió a la realidad.
Me habia quedado mirando fijamente a un árbol a lo lejos, pensando en quién sabe qué.
Casi me había olvidado de en dónde estaba y con quién estaba
A los pies del santuario, sentada en una roca, con la compañía de Euphi, Sam y Azuna.

Euphi:
—¿En qué tanto pensabas?

Roselle:
—Creo que es obvio...

Euphi:
—Ohh con que en "eso".

Roselle:
—Si. En eso.

Sam:
—¿Quién o qué es "eso"?

Euphi:
—Oh, lo que pasa es que Roselle esta enamorada y...

Roselle:
—¡Euphi!

Sam:
—¿Enamorada? Pfff una de las peores decisiones que se pueden tomar en tu situación.
¿Y de quién?

Azuna:
—Yo pienso que es bonito estar enamorada.

Sam:
—Es bonito al principio, pero es muy difícil.

Azuna:
—Yo no lo veo tan difícil.

Euphi:
—Eso sólo lo dice o alguien que no ha experimentado ese sentimiento o alguien que le fue mal en el amor.

Sam:
—Agg en fin. Sólo dime por favor que no es de mi primo.

Roselle:
—¿Qué? ¡No! Por supuesto que no.
No no no. Pantoja es sólo un amigo.
Aunque... ¿Qué es lo que hablaban hoy en la mañana?

Corazón De Hielo, Voluntad De Hierro 《Camus De Acuario》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora