¿Qué sería de tu vida si hubieras tomado decisiones diferentes?
Si hubieras sido capaz de percibir el peligro que te acechaba, si hubieras visto a la gente que te rodeaba sin máscaras, si hubieras visto las pequeñas señales que trataron de alertarte de que algo andaba mal. Porque en tu interior, muy en el fondo de tu percepción sabías que algo no estaba del todo bien. Era una sensación mucho más sutil, mucho más profunda y recóndita.
Pero resulta mucho más fácil esperar lo bueno, estamos tan desesperados por ser amados, por pertenecer a algo, por tener éxito, que es más fácil ignorar las señales y creer aquello que deseamos.
¿Te has preguntado alguna vez si harías algo diferente? ¿Habrías amado, reído, soñado de la misma manera, con la misma intensidad, aun sabiendo que todo, cada mirada, cada caricia, cada palabra no era real?
¿Podríamos entregarnos con la misma convicción desinteresada a la felicidad intensa si supiéramos su trágico y crudo desenlace?
Porque no importa cómo suceda, toda hermosa historia de amor tiene que acabar. A veces te separa la vida, a veces te separa la muerte.
Después de leerle tres historia a la pequeña Ad para que se quedara dormida, Louis salió al balcón de su habitación a tomar el aire. Ni siquiera imaginaba la combinación necesaria de palabras para decir aquello que nunca se creyó capaz de pronunciar.
-Dime qué sucede – escuchó a Harry acercándose – te conozco y sé que algo no anda bien.
Louis lo miró y dijo las palabras que sabía que lo cambiarían todo para siempre.
-Me voy Harry – le respondió. Y supo en su corazón que eso era lo último que desearía– Te dejo.
Fue como si estuviera escuchando a otra persona, a alguien diferente, capaz de provocar que esos ojos verdes se llenaran de lágrimas por su culpa, alguien que no había pasado los últimos 12 años asegurándose de que fuera feliz.
-¿De qué hablas? – le contestó presa de la confusión y sintiendo que la desesperación lo devoraría – No es posible, superaremos esto como hemos superado todo, nos amamos, yo te amo...
-Pero yo no – Mintió Louis, sintiendo que esas palabras le desgarraban la garganta.
Solo tuvo el valor para ver un par de segundos la reacción de Harry, que no se movió, pero supo que esto lo había destrozado. Lo supo porque al marcharse dejaba con él su vida, sus sueños, su pasado, su futuro.
Se fue con el corazón vacío, sin mirar atrás, sin poder decirle que su mayor acto de amor hacia él había sido abandonarlo.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable
Fanfiction¿Te has preguntado alguna vez, qué sería de tu vida si hubieras tomado decisiones diferentes? Siete años después de perder a Adeline, inmersos en la vida que soñaron, Louis y Harry descubren que alguien trata de quitarles a su pequeña hija. Ahora d...