Antes del amanecer

379 66 15
                                    


Para Louis sería una noche ordinaria de espionaje, así que salió de la oficina, fue hasta la casa de Ed, se cambió y salió por la puerta trasera, caminó un par de cuadras, subió a su auto de camuflaje y condujo para encontrarse con Ed. Todo esto, solo por si alguien los espiaba a ellos. No tenía ni una hora de haber llegado cuando su teléfono vibró en el bolsillo de su pantalón. Respondió de prisa, con algo de ansiedad.

-Hola Louis, habla Harry – le dijo.

Louis pensó en la terrible ironía. Hace solo una semana le habría respondido: "Sé quién eres mi amor. Podría distinguir tu voz en una multitud, reconocería el color de tus ojos de entre todos los tonos de verde que existen, sabía que eras tú incluso antes de levantar la bocina porque podía sentirte..."

-Dime Harry- le respondió.

-Ad tiene mucha fiebre. Ven por favor – le dijo Harry preocupado.

-Iré en seguida.

-¿Ed está contigo?

-Sí, aquí está.

-Díselo por favor, tal vez quiera venir también.

Y colgó.

Llamaron a Niall que llegó en seguida para cubrirlos mientras se ausentaban. Al menos los primeros días, resultaba crucial que hubiera alguien todo el tiempo por si Simon salía de la casa y tenían que seguirlo.

Louis todavía tenía llaves de la casa, así que simplemente entraron. El doctor ya iba de salida, les explicó con brevedad que no tenían que preocuparse ya que se trataba de una infección en la garganta bastante simple y lo único que necesitaba era reposo. En la escalera se toparon con Harry que iba bajando con una taza vacía. Louis y Harry no pudieron ocultar su nerviosismo al encontrarse, nunca antes habían estado en una situación así. Al percibir la tensión, Ed les dijo algo que ni siquiera escucharon y subió directo hacia el cuarto de Ad.

-Se tardaron mucho – dijo Harry.

-Lo siento, estábamos muy lejos – le respondió Louis pensando en lo lento que es Niall – Vi en internet que asistieron al evento de caridad. ¿Se divirtieron?

-No mucho, no es fácil divertirse cuando preguntaban cada cinco minutos por ti.

-Lo siento Harry.

-Yo también – le respondió y siguió caminando en dirección a la cocina.

Ed estaba sentado junto a Ad, ya tenía una guitarra en las manos y estaba improvisando algo. Cuando Ad lo vio, se paró y corrió sobre la cama al tiempo que Louis se acercaba a ésta para recibir su abrazo de bienvenida.

-A mí no me recibiste así –dijo Ed fingiendo resentimiento.

-Es que me quiere más a mí, obvio – contestó Louis regresando a Ad a la cama.

-Pero tú eres mi tío favorito – le dijo Ad riendo – pero no le vayas a decir a mi tío Niall, ni a mi tío Liam ni a mi tío Zayn.

-Creo que te has vuelto una pequeña embustera como tu padre – le responde Ed en forma de broma - ¿Cómo sé que no le has dicho lo mismo a todos tus tíos?

-A mí ni me digas nada, yo siempre te he dicho que mi favorito es Liam – dijo Louis zafándose de indirectas.

-Te perdono solo porque tienes los ojos más bellos que he visto.

-Lo sé, me lo han dicho muchas veces – responde Louis de nuevo.

-No estaba hablando contigo – le contesta Ed aventándole un mono de peluche que estaba cerca. Todos reían alegremente.

UnbreakableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora