Cuando Louis llegó a casa, encontró a Ed y a Niall haciendo el desayuno. En cuanto lo escucharon entrar salieron de la cocina.
-¿Dónde estabas? ¿Por qué no me contestas el teléfono? –Empezó Ed a interrogarlo - ¡Estaba muy preocupado, eres un inconsciente!
-Sabes Eduardo, normalmente uno tiene que casarse con una persona para sufrir esta clase de abuso. Ni mi esposo me grita de esa manera.
-Louis no es gracioso.
-Lo siento. No me di cuenta de que no subí el volumen del timbre de mi teléfono después de nuestra misión suicida de ayer – explicó Louis despreocupado – No tienes de qué inquietarte, solamente fui al aeropuerto a despedir a Ad y a Harry.
-¿Y qué pasó? – Preguntó Niall – Te ves horrible.
Louis les mostró la nota y les contó lo que pasó. Ed consideró decirle que Harry había estado en MM Management también, pero prefirió esperar para que él mismo decidiera lo que quería hacer.
Estaba en una posición muy difícil, no podía decidir porque, viéndolo con frialdad, este problema no le pertenecía. Había compartido la pena, la angustia, la desesperanza, pero aquella no era su lucha, esa no era su hija y él no era su esposo. Sin embargo, la sangre no determina quien es tu familia, los lazos se forjan de dolor y de dicha, se tejen de proyectos realizados juntos, se tiñen con la intimidad de los anhelos compartidos. Y perduran solamente cuando la lealtad está en la cima de tus prioridades. Y ésta era su familia.
-¿Qué haremos ahora? – preguntó Niall al terminar su comida. Parecía que se estaba acostumbrando a las aventuras, incluso, que empezaba a disfrutarlas.
-Creo que nuestra mejor opción ahora es vigilar a Zayn.
Se organizaron. Zayn estaba desaparecido, esto no era raro ni les habría generado sospecha en otro momento, ya que solía hacerlo muy a menudo. Existieron infinidad de ocasiones en las que se ausentaba sin ninguna explicación, en las que, incluso su propia madre, les preguntaba a los chicos si tenían idea de dónde andaba.
Muchas veces le preguntaron acerca del trabajo, ya que, a pesar de asegurar que trabajaba, solo había grabado dos discos pero nunca había hecho una gira, no daba entrevistas, no se presentaba en festivales ni programas en vivo, no aceptaba colaboraciones, nada, simple y sencillamente era un misterio su fuente inagotable de ingresos. Ahora, con la perspectiva que les ofrecía la situación, comprendían que debieron tomarlo como una señal de alerta. Nadie tiene dinero solo así.
Analizándolo fríamente, se dieron cuenta también de que existía un patrón, un esquema más allá de la casualidad, que les mostraba claramente cómo Zayn había estado en muchas ciudades "casualmente" cuando ellos trabajaban y llevaban consigo a Adeline. Ella era el factor común de todos los viajes en los que se habían "encontrado".
Supusieron, correctamente, aunque lo comprobarían hasta más tarde, que Zayn debía estar en la misma ciudad que Harry, observando todos sus movimientos, así que decidieron empezar con lo que tenían. Louis y Ed tendrían la difícil tarea de encontrar al doctor del hospital que había ayudado a Simon. Si ansiaban detenerlo, tenían que encontrar un punto débil en su conspiración, era una farsa demasiado grande, demasiado compleja y sencillamente infame. Mientras tanto Niall iría a visitar a Lauren Silverman para tratar de averiguar cualquier cosa que les fuera útil.
-Aquí tienes Niall – le dijo Ed dándole un lujoso reloj nuevo a él y otro a Louis – Es un reloj de Apple, es una computadora moderna, tiene Wi-Fi, cámara de última generación, todas las funciones de un teléfono, pueden grabar audios, buscar cosas en Google y hasta tiene Netflix. Es a prueba de agua y solo podrán desbloquearlo con su huella digital.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable
Fanfiction¿Te has preguntado alguna vez, qué sería de tu vida si hubieras tomado decisiones diferentes? Siete años después de perder a Adeline, inmersos en la vida que soñaron, Louis y Harry descubren que alguien trata de quitarles a su pequeña hija. Ahora d...