Zayn disparó dos veces casi simultaneas, desviando la dirección lo más que pudo hacia la izquierda, sin que fuera demasiado, por temor a darle a Louis por accidente.
La primera bala atravesó el sofá al fondo de la oficina y la segunda, impactó en un cuadro que se cayó haciéndose pedazos.
Cuando Louis escuchó el estallido del disparo, su primera reacción fue arrojarse al piso, lo que hizo que el micrófono se le desprendiera del botón y rodara hasta donde se encontraba Zayn, que lo pisó sin querer y sin darse cuenta.
-Buscaré algo en mi habitación antes de irnos – escuchó decir a Simon desde afuera, quien se alejó sin mostrar más interés en lo que sucedía.
Zayn dejó caer el arma en el suelo, se asomó hacia afuera y vio a Simon entrar a su habitación cerrando la puerta tras de sí, así que él hizo lo mismo para que no los escuchara y se acercó a Louis para asegurarse de que no lo hubiera dañado por accidente.
-¿Estás bien? – le preguntó en un susurro, haciéndole una seña para que no hablara fuerte.
-¡Me disparaste, cómo quieres que esté! - Respondió Louis enojado- ¡No me toques, te odio!
-Me da gusto que me odies, porque eso significa que estás vivo. Espérame aquí, no te muevas.
Zayn salió asegurándose de cerrar bien la puerta, para tratar de averiguar qué tramaba Simon. Pasaron unos minutos cuando regresó agitado.
-No está - le dijo.
-¿De qué hablas? No entiendo nada.
-No está - empezó a explicar Zayn - su cuarto estaba cerrado, toqué un par de veces y como no respondió, entré. Solo estaba su silla de ruedas en mitad de la habitación. Lo busqué por todas partes, le pregunté a Bill y me dijo que no lo vio bajar, que de ser así lo habría llamado para que lo ayudara.
-Espera un momento ¿Quién rayos es Bill?
-¡Su empleado! – Le dijo Zayn con frustración porque no estaba entendiendo lo que trataba de explicarle – Te digo que Simon se fue y no tenemos ni la mínima idea de donde pueda estar.
-¿Por qué me disparaste, en qué rayos estabas pensando? - Quiso saber Louis.
-Esta mañana, Simon me citó temprano para decirme que estaba listo para desaparecer para siempre. Esperando que me dijera hacia donde se dirigía, le hice creer que quería acompañarlo. Me dijo que lo último que haría antes de ser indetectable de nuevo, sería matarte. En ese momento, lo único que se me ocurrió para ganar tiempo fue decirle que yo lo haría, con la excusa de que así podría demostrarle mi lealtad. De otro modo te habría disparado él mismo, y no hubiera fallado.
-¿Y por qué hiciste dos disparos?
-El segundo se me fue sin querer. No sé usar un arma, yo solo soy un chico inútil, no te puedo ganar ni en Call of Duty.
-No hay como debatirte eso - suspiró Louis - Sí eres un inútil.
Zayn lo ayudó a ponerse de pie, ya que seguía aturdido y desorientado. Fueron a la habitación y echaron un rápido vistazo. No había nada destacado, era un cuarto ordenado, excepto por la silla de ruedas abandonada a la mitad de la habitación, la ventana estaba abierta. Con algo de esfuerzo un hombre podía haber bajado por allí. Un hombre que no estuviera inválido.
Louis sacó de la caja fuerte los documentos que guardaba de su vida pasada, esperando que sirvieran para algo.
-¿Cómo es que sabes la contraseña? - le preguntó Zayn asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable
Fanfic¿Te has preguntado alguna vez, qué sería de tu vida si hubieras tomado decisiones diferentes? Siete años después de perder a Adeline, inmersos en la vida que soñaron, Louis y Harry descubren que alguien trata de quitarles a su pequeña hija. Ahora d...