Los de seguridad les pidieron que bajaran de la terraza, ya que la policía estaba muy interesada en su historia. Para este momento, ya estaba rodeado el edificio de periodistas que pretendían enterarse de todos los jugosos detalles de esta historia. El vídeo que habían conseguido colar en internet, ya le había dado la vuelta al mundo y los encabezados de la falsa muerte de Simon no se hicieron esperar, al igual que la infinidad de especulaciones acerca del atentado en contra de Louis y todo lo que esto representaba.
De hecho, cientos de personas afirmaron haber visto a Simon alguna vez, seguros de que era él. De la nada, todos sospecharon algo desde el principio. El público en general apoyaba a los chicos, pero los voceros oficiales de la industria ya habían empezado a lavarse las manos, emitiendo comunicados en los que informaban que no estaban enterados y que por ningún motivo habrían apoyado tales acciones ilícitas.
Loa guardias los guiaron al gran salón, pero pronto se dieron cuenta de su error, en cuanto los chicos entraron, los periodistas que dejó entrar Liam, algunos compañeros y conocidos y sus propias familias se abalanzaron hacia ellos al verlos cruzar la puerta.
Tranquilizaron a la familia y los aislaron en una salita de reuniones mucho más pequeña y privada.
-¡¿Por qué no me lo dijiste a mí?! – Le reclamaba Niall a Zayn indignado - ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba?
-Porque se lo hubieras dicho a todos en cuanto me diera la vuelta.
-Eso no es cierto – respondió Niall ofendido - yo soy muy bueno guardando secretos. Recuerda aquella vez en que Harry compró esa camisa horrible y disimulé tan bien que nunca se dio cuenta de que la odiaba.
-Le dijiste que era espantosa como diez veces antes de meterte en su armario sin permiso y tirarla - contestó Zayn a la defensiva.
-Es que ni los de la caridad la habrían aceptado como donativo - explicó Niall - Además, soy su amigo, no iba a permitir que saliera así a la calle.
Louis y Harry permanecían ajenos a la discusión por estar ocupados en un largo beso que hizo que su pequeña hija prefiriera irse a sentar con su tío Ed al sofá para jugar con su teléfono, aunque se sintiera afortunada de tener a ambos padres y de verlos tan felices, todavía le daban asco los besos. Liam estaba a punto de intervenir en la discusión, cuando escucharon la voz de Lauren desde afuera, pidiendo bastante alterada, que la dejaran pasar para verlos.
-Déjela pasar por favor- dijo Liam dirigiéndose al guardia - es nuestra amiga.
Al entrar, Lauren se dirigió hacia donde se encontraban Zayn y Niall, quienes estaban al fondo de la habitación, lo que hizo retroceder a Niall por temor a que le pegara de nuevo. Pero Lauren ni siquiera lo miró y se dirigió directamente a Zayn, dándole una tremenda bofetada.
-Lo siento, soy un imbécil – le dijo Zayn cabizbajo.
-Sí lo eres – respondió Lauren – Me usaron, todo este tiempo, mientras yo veía como se le iba la vida a mi hijo, ustedes lo supieron. ¡¿Creen que son mejores personas que él?!
-No – dijo Zayn sinceramente.
-¿Por eso fingieron que querían ayudarme?
-No fingíamos - respondió Niall con impotencia - de verdad queremos que Eric se recupere.
-Ninguno de ustedes es compatible – dijo Lauren mientras la lágrimas rodaban por sus mejillas – Tal vez él era su única esperanza, y ahora mi hijo morirá...
Su teléfono sonó y al ver que era el número de su casa, se talló los ojos, respiró hondo y respondió, dejando a los chicos a la espera. Mientras escuchaba lo que su interlocutor le decía, las facciones de su rostro se modificaron, de estar desesperadamente triste pasó a la sorpresa y luego a la preocupación de golpe. Respondió con algunos monosílabos y colgó con prisa.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable
Fanfiction¿Te has preguntado alguna vez, qué sería de tu vida si hubieras tomado decisiones diferentes? Siete años después de perder a Adeline, inmersos en la vida que soñaron, Louis y Harry descubren que alguien trata de quitarles a su pequeña hija. Ahora d...