-Hola-mis sentidos están al mil,la persona o lo que sea que este allí no contesta-Esto es una escena del crimen no puede estar aquí-un escalofrío me recorre la espalda al sentir un cuerpo caliente atrás de mi y una respiración fría en mi cuello un dolor agudo se hizo presente en mi muslo derecho.
- Go to sleep my princess…-susurran en mi oído antes de desmayarme.
Me despierto en una habitación tenia un olor común para mi,a descomposición de esos olores que te penetran hasta el fondo de los pulmones.Cuando me levanto veo que estaba acostada en un colchón medio recargado en la pared y medio en el suelo todo esta lleno de sangre; las paredes,el colchón.Hay algo en una de las parades que desde lejos no alcanzo a ver,con cautela avanzo hasta aquella pared lo que esta colgado es un brazo sostenido por un cuchillo;La curiosidad hace que salga de la habitación.Las demás paredes están igual de ensangrentadas que las otras con extremidades y cuerpos en descomposición en el suelo,cuando estoy apunto de abrir una puerta un chico de pelo negro,sus ojos son extraños son negros y alrededor tienen un circulo blanco como las ojeras;viste un pantalón negro y un suéter blanco con sangre en el.Se acerca a mi comienza a darme taquicardia y respirar con dificultad.
-Ya era tiempo que despertaras-dice
-¿Q-quien e-eres t-tu?-mi voz tiembla y tartamudeo al hablar
-Soy Jeff-se acerca mas a mi-Jeff the Killer-saca su lengua para lamer mi mejilla-Mmm..suave-solo allí es cuando me fijo en su boca y veo la misma sonrisa que esta dibujada en los cuerpos que asecinaron
-Jeff deja a la chica en paz acaba de llegar-miro por enzima de mi hombro a una criatura de mas de 4 metros no tiene rasgos faciales su cara es blanca como el papel;viste un elegante traje negro
-No te metas puto pedófilo-se defiende él pelinegro miramdolo voltea a verme a mi sonriendo
-Vamos te presentare a alguien-toma mi brazo me jala a una habitación hay solo un sillón enmedio de la habitación en otro extremo estaba un chico de cabello castaño con algo azul asomándose por arriba del pelo una mascara creo pero no estoy muy segura, esta a cuclillas de un cuerpo.Miro su ropa es negra,me acerco a él miro su rostro esta manchado de sangre,sus filosos dientes mastican un riñón.Me mira pero no tiene ojos solo los cuencos oculares vacíos.Quito mi vista de él para mirar al cuerpo,esta abierto en el torso,mis instintos de antropóloga salen a flote haciendo que las palabras salgan de mi boca sin pensarlo.
-Hombre,caucásico,de unos-me encogó de hombros- 20 a 25 años arma blanca no identificada.-murmuró
- Bisturí-dice el chico haciendo que lo mire
-Eyeless ella es _________-interviene Jeff,se para limpiándose el la boca con el dorso de la mano y después limpiarse la mano en el pantalón alzo mi mano para saludarlo pero la toma y deposita un beso en el dorso de esta.
-Un placer-me sonríe imito su gesto sonriendo,no puedo negar que,aunque no tenga ojos esta guapo.
-Igualmente-nos quedamos viendo aun sin soltar nuestras manos.
-Ya ya fue mucho ¿no?-dice Jeff
-No te enojes amigo solo estoy saludando a la señorita.
-Si pero no un saludo de media hora-reclama
-No te enojes y presentale a los demás- de un momento a otro la habitación esta llena de gente o lo que sea que sean.