"Mía"

16.7K 510 66
                                    

Ahora volvemos a la cabaña, mis piernas me están matando.

- Jeff- vuelvo a llamarlo. Suspirando se pone en cuclillas dándome la espalda. Me subo en su espalda, estoy cansada y me arden los ojos por el cansancio. Recorre los metros que faltan mientras yo caigo dormida en su hombro.
Pov's Jeff.

Mierda! cuanto pesa esa niña, Joder!. Trato de abrir la puerta de la cabaña pero batallo en abrirla. Aviento a ________ al sillón de la sala de estar. Todos la miran.

-¿Esta……?- Pregunta Eyeless dejando la pregunta inconclusa para que la respondiera.

-No, solo esta dormida- asiente y se inca a su lado mirando su rostro. Corro a la habitación enojado y celoso. Es que no entiende que ella es mía y que deje de intentar hacerla suya. Me tiro al colchón, saco el cuchillo de mi bolsillo. Miro la sangre probablemente me calme, la lamo y me calma.
Pov's __________.

Siento en mi cara una mirada cargada. Abro los ojos lentamente parpadeando, miro a Eyeless el me mira. Frunzo el ceño se me hace extraño que su mirada sea tan fuerte y él no tiene ojos.

-Hola.

-Hola-me levanto del sillón en el que estoy, miro la habitación pero no encuentro a Jeff.-¿Y Jeff?- le preguntó. 

- Fue a su habitación.

-Gracias.

-_______-entra slenderman llamándome.

-¿Si?.

-Te traje algo de comer ,bueno yo no Masky me obligo a pararme a mitad de la ciudad a comprar comida- dice enojado, me da una bolsa de papel blanca con el logo de la comida china cerca de mi casa. Veo a Masky escondido detrás de Slenderam.

-Gracias Masky-me acercó a él, muevo su mascara y le doy un beso en la mejilla.

-Cuando quieras.
___________________________________________

Hola! ¿Que les parece la nove? comenten.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora