"Descubriendo sentimientos"

17.4K 474 25
                                    

Eyeless me lleva a mi habitación,esta apunto de besarme lo se,él tampoco lleva mascara y también al igual que masky esta guapo.Me mata la curiosidad necesito saber si Jeff y Jane son algo.No aguantó mas y las palabras salen por si solas de mi boca:

-¿Jeff y Jane son algo?-Me percato de las palabras que salen de mi boca y lo jalo dentro de la habitación.
Pov's Jack.

________No podía enamorarse de Jeff simplemente no puede,no me he enamorado de ella,aun.Pero eso no quiere decir que no lo haré y se que Jeff también.Comenzará a enamorarse de ella y cuando logre la lastimará lose conozco muy bien a Jeff.

-Si-le miento,si mirada esta triste.Algo en mi pecho da un brinco,algo que yo creía estaba muerto.Actuó sin pensar y la abrazó.

Pov's _______

Cuando Eyeless me abraza me siento mas protegida no se por que cuando Eyeless afirmo mi curiosidad mi mirada se torno triste no por Jeff si no por la chica.Jeff me beso justo antes de que ella apareciera en el comedor.Sabia por el grito que soltó Jane le iba a ir mal a Jeff y se lo merece.Pongo mis manos en el pecho de Eyeless para separarlo de mi pero otros brazos nos envuelven levanto la vista allí esta Masky y Hoodie suelto una risa.
Pov's Jeff

Después de safarme de Jane voy a la habitación de _______ Allí esta ella abrazada a Jack junto con Masky y Hoodie.Me enojo pero no se por que es un sentimiento algo alejado el que siento en mi pecho.La escucho reír su risa me cautiva y allí se que me esta empezando a gustar eso no es buena,para ella para mi para nadie es bueno que los dos estemos juntos, No te adelantes Jeff nos sabes si ella esta enamorada de ti.No aún.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora