Se separa de mi me observa y mete su cabeza en el espacio de mi clavícula y cuello.Cierro los ojos y me permito disfrutar del momento.Se separa de mi para mirarme.
-Duerme conmigo.
-S-si-tartamudeo no por que estuviera nerviosa lo estaba pero algo ese no es el problema.El problema es, que nunca he dormido con un hombre.Sale de enzima mio me ayuda a pararme y nos acostamos juntos en el colchón. Estamos algo distanciados lo que agradezco.
-_______-susurran a mi oído.
-¿mhm?-murmuro ronca.
-______-vuelven a susurrar a mi oído.Me despierto un poco.
-¿Que?-mi voz es mas ronca de lo normal.
-Levantate-me sacuden pero sigo con los ojos cerrados.
-Voy.
-Ahora-abro lentamente los ojos.Enfrenté de mi esta Jeff sonriendo como siempre.Me siento frotándome los ojos.
-¿A donde vamos?-se para para guardar algo de un gabinete en la bolsa de su chamarra.
-A la ciudad.
-Uhm ¿Para?-pregunto.
-Ya lo verás.
Varias horas después estamos caminando guiados por el hermoso atardecer de New York.Mis pies me están matando.Me detengo.
-Jeff-se detiene y voltea a verme.
-¿Que pasa?-recarga sus pulgares en las hebillas del pantalón.
-Ya me canse-hago una mueca de dolor.
-Ven.
-¿A donde?-le preguntó no muy confiada.
- Sólo ven-camino hacia él. Me sube a su espalda haciéndome enredar mis piernas en sus caderas y mis brazos en su cuello.
-¿Alguien te molestaba de pequeña?-pregunta,de repente.
-Si,mucha gente ¿Por que?-no contesta y yo no vuelvo a preguntar.
-¿Ya mero llegamos?-pregunto después de una hora.
-Para mi suerte si-me suelta haciéndome caer al piso de pompas.
-Auch! Idiota-me levantó sobando mi trasero.
-Caprichosa-sigue caminando,no lo entiendo hace unas horas nos estábamos besando y durmiendo juntos y ahora me trata como mierda.
-No soy caprichosa-le sigo con los brazos cruzados.
-Calla y camina mas rápido-toma mi mano y corre conmigo hasta un callejón obscuro.
-Ahora me dirás quien es esa persona,linda-dice acariciando mi mejilla.
-No hasta que me digas por que lo necesitas.
- Sólo dime-me exige.Suspiro.
-Cecilia Montenegro-suelto el nombre.Jeff sonríe más ampliamente de lo normal.
-Bien,ya vas aprendiendo-besa cortamente mis labios vuelve a tomar mi mano y corremos, escabullimos en los callejones hasta llegar a un edificio que se me hace conocido del lado donde estamos.
-Ahora viene tu entrenamiento-sube a la ventana.- Sólo tendrás que observar-termina de entrar en la ventana,abre las cortinas para que pueda ver.En la cama esta acostada ¿Cecilia? Dios a si que a esto me trajo.No lo detengo ella siempre me ha molestado muy feo que deseaba su muerte.Jeff se pone en cuclillas a su lado susurra algo ella se asusta,él la retiene tomándola por los hombros,la acuchilla entre las costillas 5ta y 6ta la chica grita pero muere al instante después del desangramiento de la yugular,Jeff dibuja una sonrisa en su rostro y sale por la ventana con una sonrisa de satisfacción él lo ha disfrutado y pronto lo haré yo.