"¿Cuál es tu problema?"

16.5K 447 32
                                    

Despúes de comer los ricos rollitos que me trajo Masky vuelvo a la habitación. Jeff esta acostado en su colchon lamiendo el cuchillo con la sangre que ,supongo yo, es de Cecilia.

-¿Hola?- termino de entrar a la habitación y cierro la puerta tras de mi, Jeff parece estar muy concentrado en su tarea de lamer sangre del cuchillo. Hago una mueca de asco y me acerco mas él-¿Jeff? Hey!, ¿Cuál es tu problema?-se levanta exaltado toma mi cuello con su mano acorralandome en una de las paredes y apuntando mi vena en el cuello con su cuchillo. Se acerca hasta mi oreja y lame desde el lobulo hasta la barbilla.

-Mi problema eres tu-quita su mano de mi cuello y en ese momento intento escapar pero su mano va a mi cintura apretandola fuertemente, suelto un leve gemido de dolor mientras Jeff comienza a reirise a carcajadas y comienza a besar mi cuello pasando su lengua por el.- No puedes escapar, cariño y menos de mi-todo su peso cae en mi cuerpo ,toma uno de mis senos que estan aplastados por su pecho, aprieta mi pecho fuerte y yo suelto un gemido haciendo que Jeff gruñera contra mi cuello.

-Dios Jeff para por favor sueltame-pongo is manos en su pecho quitando su mano de mi seno y aprtandolo un poco de mi. Con ese espacio puedo escapar pero Jeff vuelve a detenerme esta vez agarrando mi brazo. Me suelto y corro a la habitacion de Eyeless. Toco con urgencia, Jeff esta por alcanzarme. La puerta se abre y entro sin ver a Eyeless. Cuando logro recuperar el aliento le miro y me sonrojo, esta solo con el pantalon,sin la mascara y sin la chamarra y tambien esta sonrojado.

-Hola-digo suspirando.

-Etto uhm hola-pone las amnos tras de su espalda y baja la cabeza.

-Uhm ¿Me puedo quedar aquí?-le pregunto, asiente sin decir palabra.

-Si uhm tu duerme aqui y yo duermo en el piso-dice rascando su nuca.

-No, dormiremos juntos, claro si no te importa- niega, toma mi mano y nos recostamos en el colchon que esta enmedio de la cochina habitación de Eyeless.

En la mañana me despierto primeo que el y voy alque yo recuerdo es el baño. y no me equivovco, pruebo la ducha a ver si sirve y para mi sorpresa y suerte si sirve y hay un shampoo dentro de ella. Me quito la ropa  y entro. El agua esta deliciosa me fascina. Cierro los ojos tallando mi cuello y clavícula. 

-¡HEY!- alguien grita y aporrea la puerta, me sobresalto abriendo los ojos.

-Uhm ¿mande?- siento la sangre subir a mis mejillas intensamente.

-Que te apures!! soy Eyeless-paro de enjabónarmé  para escuchar su voz. Si, es Eyeless.

-Y-ya v-voy-tartamudeo y continúo bañandome. Después de tallarme y quitarme los nudos el pelo. Salgo y me pongo la ropa así mojada, mojándola. Enrollo mi pelo en mi mano y quito la mayor cantidad de agua que puedo de mi pelo. Abro la puerta Eyeless esta sentado en el piso abrazando sus piernas ascendiendo su cabeza entre sus rodillas, cuando escucha la puerta levanta su cabeza y me mira.

-Hola-me sonríe mostrando sus filosos dientes.

-Hola.

-Vamos a desayunar-se levanta, acomodo todo mi pelo en mi hombro  mientras sigo caminando junto a Eyeless hasta el comedor. Nos sentamos junto a Sally y Sonic.exe. En mi plato hay un riñón derecho.

-Uhm esto no es mío-miro a Eyeless   me sonríe y mira su plato, yo hago lo mismo, en el plato hay cereal con manzana y yogurt.

-Creo que esto es tuyo- cambiamos los platos. Y comemos entre risas con los demás creepys. Entonces entra Jeff y me sonrojo me sentiré incómoda por unas semanas con él. Se acerca a mi.

-______-susurra en mi oído. 

-¿¡ Cuál es tu problema?!- exclamó enfadada mirándole.

-Lo siento-susurra. Aguanto la respiración.

-Jeff dejarla en paz-me defiende Eyeless. Jeff le mira y se va enfadado. Vuelvo a respirar asustada.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora