"Confia en mi"

15.7K 387 15
                                    

-______-me llama Jeff, quito la mirada del televisor que me sorprende y tenga cable y le miro.

-¿Si?-pregunto mirando de reojo el televisor.

-¿Estas bien?-mi vista se fija en el, frunzo el ceño confundida.

-Uhm si,¿Por qué?.

-¿Qué estabas soñando?-pregunta evadiendo mi  pregunta. Me sonrojo al recordarlo en ese bonito traje blanco.

-Na-nada.

-Confía en mi-susurra pasando un mechón de mi pelo atrás de mi oreja y acaricia el lóbulo.

-Lo hago-muerdo mi labio.

-Sabes hueles bien después de tanto-me cometa, suelto una risa nerviosa.

-Siempre me ha gustado ponerme demasiado perfume aunque sea para dormir-le digo, asiente-si-susurro bajito y volteo mi vista de nuevo al televisor. Estoy en las noticias y en varias cadenas importantes, mis amigos me están buscando. Suspiro.

-Te extrañan-menciona Jeff, le miro. Mis ojos se llenan de lágrimas al recordar a Michael y a Luke, a Calum y a Ashton los extraño también a Margarita mi mejor amiga. Subo las piernas al sillón y las abrazo escondiendo mi cabeza allí. Unos brazos fríos pero suaves envuelven mis piernas y hombros, saco mi cabeza un poco, allí está Jeff abrazándome.

-Tranquila, todo va a estar bien-susurra a mi oído logrando que me  calme un poco.

-Gracias-lo alejó de mi y salgo corriendo, Jeff viene detrás de mi, toma mi brazo y me besa. Me dejo llevar poniendo mis manos en su cuello jugueteando con su cabello y cerrando mis ojos, mientras él pone sus manos en mi cintura acariciándola por debajo de la camisa, gimo al contacto de sus frías manos. Camina guiándome hasta el sillón. Me recuesta y se sube enzima mio. No pensé que él pudiera tener una erección pero la tenía y apretaba en mi torso. Sus manos suben hasta mis pechos y muerdo su labio cuando los aprieta por enzima del brasier.

-Oye Jeff ,cariño-dice Nina llegando a la sala, me separo de Jeff, quitó sus manos de mis pechos y bajo mi blusa.

-¿Que pasa?-pregunta Jeff sentándose y ayudándome a mi a hacerlo. En la cara de Nina se ve que está enojada e indignada.

-Maldito hijo de perra!!!! Te voy a matar!!-exclama claramente enojada.

-Adiós-dice Jeff levantándose, besa mis labios corta y rápidamente para después correr lejos de Nina que corte detrás de él.  No puedo creer que Jeff allá llegado conmigo tan rápido, peino mi cabello hacia atrás coja mi mano y me vuelvo a recostar en el sillón viendo la tele pero no prestándole atención. Me quedo dormida.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora