"¿Te quedas o te vas?"

8.4K 312 31
                                    

-Buenos días, princesa- murmura Jeff a mi oído. No me quiero despertar pero debo hacerlo así que abro los ojos a duras penas.

-Hola- digo con voz mucho más ronca de lo que ya es mi voz. Saco mi cara de la almohada para sentarme en el sillón. La espalda me duele al igual que mi mejilla y mi trasero.

-Ay - murmuro, frunzo el ceño y volteo a ver mi espalda, bueno, parte de ella.

-¿ Qué te miras?- pregunta Jeff con burla. Lo fulmino con la mirada y suelta una carcajada.

-Trató de mirarme el trasero, me duele- le explicó suspirando.

-¿Quieres que te de un masaje? - se acerca a mi con una sonrisa pícara.

-No, no seria normal que me estés dando un masaje en el trasero.

- Nena, nuestra relación no es lo más normal que digamos- toma mi cintura y me carga para sentarme en su regazo desnudo. Pongo mis manos en sus hombros.

-Lo se- sonrió, me acerco a él y lo beso, pone sus manos en mi cintura, me levanta y me penetra.

*******Tiempo después ******

-¿A dónde tan hermosa? - dice Jeff dándome una nalgada.

-Al trabajo- digo, Jeff se queda callado y me preocupa así que volteo a verle. Esta mirando a la pared.

-¿Que pasa?

-¿Te quedaras? ¿No te iras conmigo? Vine por ti, te espere un mes afuera del hospital he venido a visitarte, ¿ Qué acaso eso no es suficiente para ti? Te amo, te necesito conmigo a mi lado.

-Jeff yo.....- me ha dejado sin palabras- no lo se, estoy confundida no he aclarado mis sentimientos, mis pensamientos.

Se levanta enojado, sale de la habitación hacia ventana.

-Jeff, amor, ¿A dónde vas?

-¿Te quedas o te vas? decide,______, ellos o yo. No puedes tener las dos-dice antes de salir por la ventana. Suspiro. Las lágrimas amenazan con salir de mis ojos pero el sonido de la puerta siendo golpeada me interrumpe. Camino hacia ella y la abro Encontrándome con Luke sonriendome y alzando sus manos donde trae dos vasos de café.

-Buenos días, ¿Como amaneció mi chica preferida?- me pregunta pasandome un vaso de café.

-Bien.

Bajamos las escaleras hasta la puerta principal del edificio, ya afuera nos subimos al auto negro y a gran velocidad recorremos las calles hasta el laboratorio.


-------------------------------------------------------------

Hola, bueno la verdad no tengo nada que decirles.

Voten.

Comenten.

Siganme y yo los sigo.

Andrea :*.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora