"Calmada"

14.9K 380 31
                                    

Maratón 2/3.

Pov's _________.

Pongo mi mano en el pecho de Jeff dónde mis lágrimas mojan su suéter. No se por que lloro, si por mis amigos o por que Jeff me haya gritado. Nunca me gusto que me gritaran, nunca. Suspiro alejándome lentamente de él.

-¿Qué sucede?- pregunta, pone un mechón de mi pelo detrás de mi oreja. Recorro su rostro con la mirada, me acerco a él y lo beso. Sin dudarlo me sigue el beso, pasa de lento a pasional, mete su lengua en mi boca, gimo. Despacio mete sus frías manos bajo mi blusa, me estremezco. Pongo mis manos en su cuello enredando los mechones de pelo en mis dedos, lentamente nos acostamos yo encima de él. Quita mi blusa y yo su suéter, me pone debajo de él; desciende sus besos a mi cuello mordiéndolo con sus colmillos dejando un chupetón a su paso. Baja más hasta mis pechos, quita el brasier. Los chupa, muerde y succiona se siente tan rico, tomo su pelo y lo empujo más a mis senos.

-Si-gimo. Su larga lengua rodea mi pezón y lo jala- oh mierda si-empujo mis caderas hacia arriba sintiendo el duro pene de Jeff en mi mojada vagina.

-Oh calmada, nena-murmura. Sus manos van a mi pantalón y lo desabrocha, lo quita mientras yo desesperadamente trato de quitar él suyo. Tocan la puerta.

-No hagas ruido-me susurra al oído. Mi respiración es entrecortada, mi pecho sube y baja acelerado.

-Jeff, ________- mierda es Eyeless, sigue tocando, me separo de Jeff. Tomo mi pantalón y mi blusa, me los pongo mientras quitó el seguro de la puerta. Eyeless me sonríe y yo a él, tímida y sonrojada.

-Hola-susurro.

Pov's Jeff.

Cuanto odio a Jack ahora mismo. Estaba apunto de hacerla mía y llega este idiota a cagarme todo, maldito hijo de perra. _________ se sonroja, sonrió. Es tan tierna cuando se sonroja, extremadamente tierna.

No me pongo el suéter simplemente camino a ellas y tomo su cintura con un brazo.

-¿Qué pasa Jack?-le pregunto.

-Uhm venía por ________ Masky trajo su comida y pues pensaba que ellas quería ir.

-Oh si vamos-dice ella. Suelto su cintura y se va.

Estaba a punto de hacerla mía, solo mía.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora