Pov's Jeff. *Penúltimo capítulo*
— Buenos días- murmuro a su oído acariciando su pansa que es enorme. Ella gruñe y pega su espalda y trasero a mi cuerpo.
— Hola- murmura ella con voz ronca. Se da vuelta gruñendo y quejándose.
— ¿Qué pasa, amor?
— Estoy hinchada, adolorida, y cansada- recarga su mejilla en mi hombro.
— Eso es normal, ¿no?
— Sí- cierra sus ojos.
— ¿Tienes hambre? - la miro.
— Sí, ¿Por qué?- abre sus ojos y me mira.
— Intentaré hacer algo de desayunar, así que, ¿Qué se te antoja?- le digo encogiéndome de hombros.
— Fruta- murmura sonriendo- con chocolate- sus ojos brillan con emoción al mencionar el chocolate como si fuera una niña pequeña. Sí es verdad que las embarazadas tienen un brillo que las hace ver hermosas.
— Bien, veré que tiene Masky y Hoodie guardado- beso su frente, me suelta y vuelve a acurrucarse en la cama. Dos meses más y mis gemelos estarían en mis brazos, aún no sé que son solo que son gemelos o gemelas. No me importa lo que sean, lo que importa es que son míos. Toco la puerta de la habitación de los chicos.
— Son las 8 de la mañana y ya están tocando los cojines- murmura Hoodie, abre la puerta, esta despeinado y en bóxer. - ¿ Qué mierda quieres, The killer?
— Chocolate.
— ¿Para qué si tu no comes chocolate?
— Para ______, tiene antojo de chocolate.
— Esta bien- entra en la habitación y a los minutos vuelve a salir con dos barras de chocolate en sus manos.
— Aquí tienes.
— Gracias- los tomo y las guardo en mi bolsillo, salgo de la cabaña en busca de fruta. Recolecto algunas fresas, manzanas y arándanos. Los lavo en el río y vuelvo a la cabaña, ______ esta sentada en el sofá con una taza de café en sus manos. Esta riendo y jugando con Sally.
— Vamos a peinarla, señorita- dice ______ a Sally, ella asiente y chilla de felicidad, se sienta con cuidado sobre el regazo de _____ y ella comienza a peinar su cabello con sus dedos y ágilmente termino haciendo una trenza. Ella y Sally seguían riendo y jugando.
— Será una buena madre- murmuran tras de mi, me volteo.
— Sí, lo sé- le digo a Ben que mira aquella linda escena con una sonrisa.
Pov's _______.
— ¿Qué hay dentro de tú barriga? - pregunta Sally tocando mi panza.
— Hay dos pequeños bebés- le digo.
— ¿Por qué es tan grande?
— Por que los bebés están creciendo.
— ¿Serán niñas? Ojalá lo sean, para jugar con ellas.
— Te diré un secreto, pero no se lo digas a Jeff, ¿Si?
— Sip.
— Será una niña, y un niño- le digo sonriendo. Ella chilla con emoción.
— Pero necesitaré tu ayuda.
— ¿Con qué?- pregunta.
— A cuidarlos.
— Los cuidaré, y jugaré con ellos así como tú lo haces conmigo- sus palabras me llegaron al corazón y las lágrimas salen de mis ojos, como puedo la abrazo. Esta niña es tan tierna, no se merece estar aquí.
— Te quiero, ______- murmura rodeando sus pequeños brazos en mi cuello.
— Y yo a ti.-
— Hey, _____, hora de desayunar- dice Jeff. Sally se separa de mi, besa mi mejilla y corre en busca de Slender que prácticamente es como su papá.
— ¿Así qué niña y niño? - pregunta sentándose a mi lado, saca unas fresas, arándanos y manzanas y las barras de chocolate. Siento algo moverse en mi panza y grito. Durante los siete meses habían sido tranquilos, pero últimamente se están volviendo locos.
— ¿Qué pasa?
— Se movieron- tomo su mano y la pongo en el lugar donde los gemelos patean.
— Maldita sea, te amo- toma mis mejillas y une sus labios con los míos. Cuando me suelta, puedo comenzar a desayunar.
— No me respondiste.
— Sí, serán niña y niño, estoy tan feliz y ansiosa por tenerlos en mis brazos.
— Yo también- pasa su brazo por mis hombros acercándome a él.
—¿ Qué harás hoy?- me pregunta.
—Ir de compras. ¿ qué harás tú?
—Le pediré ayuda a Toby y Ben para construir una cuna.
—Oww, te amo- murmuro, recargo mi cabeza en su hombro.
— Y yo a ti, amor, y yo a ti.
-------------------------------------------------------------------------
Hola, bueno es el penúltimo capítulo. Pero tranquilos habrá otra temporada pero más corta, espero y lean la segunda temporada.
¿Cómo quieren que se llamen los gemelos?
Voten.
Comenten.
Andrea.