"Lo siento, no lo sabia"

14.7K 334 8
                                    

Pov's _________.

-No Jeff-digo riendo, Jeff y yo estamos acostados él encima de mi besándome el cuello.

-Es que-hace una pausa para mirarme a los ojos- me quede con ganas de más.

-Pervertido-le digo.

-Si, pero tu pervertido-besa mis labios, mete sus manos dentro de mi blusa para tocar mi torso y mis pechos.

-Oh dios Jeff no ahora no-tomo sus mejillas sintiendo en mis dedos la profunda cortada que las decora. Levanto su rostro y hago que me mire.

-Llevame a la ciudad a comprar algo-examino su rostro cuando susurro eso.

-Yo no te podre acompañar y mio quiero que nadie te descubra y te quite de mis brazos, princesa-murmura, sube una mano y con el dorso de su mano acaricia mi mejilla, sonrió.

-Vamos Jeff nos camuflajearemos, ¿Si?-Hago puchero.

-Está bien, vamos-se quita de encima mio y se sienta a mi lado- ¿Cómo lo haremos?- pregunta mirándome.

-Tu te pues no lo se, la gente se asustaría si llevaras tu suéter-hago una mueca. Jeff se para y saca algo debajo de su cama.Ropa.

-¿De dónde sacaste eso?-le pregunto alzando mi ceja derecha.

-Se la quite a una de mis víctimas-vuelve a agacharse y saca más ropa-bueno dos-se encoge de hombros y me mira. Me arroga un suéter rosa con gorra negra.

-Póntela-me ordena. Asiento, quitó mi blusa. Jeff me mira a mi y a mis senos. Le sonrió de medio lado sin mostrar los sientes y paso el suéter por mi cabeza, me queda un poco grande pero es bueno para esconderme.

-Espero que mi pelo me cubra bien-suspiro. Miro a Jeff, él trae un suéter el doble de su talla color gris, cubre su rostro a la perfección.

-Vamonos, muñeca -me levanto, toma mi mano. Entrelaza nuestros dedos, es una extraña combinación entre el frío de su piel cobra la calidez de la mía. Salimos del cuarto para luego así, salir de la cabaña.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora