Pov's _______.
Maldita sea, siento mi cabeza pesada al igual que todo mi cuerpo sumido en la obscuridad. Lo último que recuerdo es a Jeff peleando con Ben y yo tratando de detenerlos. Pero ahora estoy en algún lugar donde hace demasiado frío, mi ropa es delgada y holgada que no me cubre del frío, la manta que tengo en mi cintura no me calienta nada. Parpadeó varias veces para ver si puedo ver algo, pero sigo en la obscuridad. Mi cuerpo flota, ya no siento nada ¿Sera esto la muerte? ¿Sera el cielo o tal ves el infierno? ¿Sigo viva? Solo se que aún puedo escuchar, los ruidos parecen muy lejos como si estuvieran a kilómetros de mi. Pero solo reconozco una de las voces, pero ¿Que cojones hace él aquí en el cielo? Dios si de verdad existes alejalo de mi.
- _______, amor- pedazo de imbécil.
Pff, ni que fuera que para creer en sus estupideces.
-Joder, Jorge, deja de molestarla, la acaban de operar- esa era ¿Margarita? ¿Que hacia ella en el cielo?
- Es mi chica, tengo derecho a hablarle-
-No, desde hace mucho que dejó de ser tuya maldito hijo de puta-dice Calum. ¿También Calum esta muerto? Mi pequeño Calum muerto, no eso no puede ser.
-Jorge solo vete, ¿quieres? -Dice Mike, eso significa que todos murieron. No, no no no!, siento las lágrimas salir de mis ojos aún cerrados.
-_______! - Ashton, no !!
- No - un ronco susurro sale de mis labios secos. Las lágrimas siguen saliendo de mis ojos cerrados.
- ¿_______, linda ? - la voz de Luke se escucha más cercana. Intento abrir mis ojos y esta vez consigo abrirlos. Veo todo borroso. Definitivamente no es el cielo. La imagen desagradable que tengo cuando mi vista vuelve a la normalidad no se quitara de mi mente en un tiempo. Allí estaba ese maldito parado al pie de la cama.
__________________________________________________
Hola! volví jaja!
bueno no tengo nada que decirles más que gracias por su apoyo, sus follow, sus votos, sus comentarios sus mensajes. Todo.Eso es todo.
comenten.
voten.
siganme y yo los sigo.Andrea.