Después de acomodar todo me tiro en la cama descansando mis doloridos pies y mi espalda, Jeff se acerca y se sube encima de mi. Deja su cabeza en el espacio de mi clavícula y mejilla. Cierro los ojos, me gusta su frío tacto es delicioso siempre lo ha sido.
-Jeff-gimoteo cuando comienza a morder mi cuello dejando marcas de sus filosos dientes.
-¿Quieres, tu sabes, hacerlo?- mira mi rostro, le sonrió.
-Mmm si.
Nos desnudamos, cuando estoy en ropa interior me besa salvajemente. Manosea mis pechos, los prieta y muerde. No paro de gemir, es simplemente perfecto. Baja mis bragas y desabrocha mi brasier, sube sus besos a mi cara, besa mis labios, mis mejillas, mi nariz y mi frente. Lentamente entra en mi, haciéndome arquear la espalda y gemir su nombre, mis manos van instantáneamente a su espalda para rasguñarlo.
-Oh si, muñeca rasguñame, lástimame-Gime en mi oído, es tan excitante.
-Más Jeff, Más-le pido mientras gimo. Me penetra más duro, más rápido y más delicioso.
-Oh mi dios.
Sigue moviéndose hasta que llegamos juntos al mejor orgasmo que he tenido con Jeff.
-Mía.
Murmura besando mi clavícula.
-Tuya.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola, perdón si estoy haciendo los capítulos cortos es que no se cómo terminarlos así que perdón ¿Si?
Comenten que tal está el cap.
Andrea.