"Haremos el amor, linda"

15.5K 353 39
                                    

Lentamente nos metemos al lago, el agua está fría. Sube mis piernas a su cadera, lo abrazo por las caderas apretándolo contra mi.

-¿Estas lista _______?-mi respiración agitada y mi excitación me impiden hablar así que solo asiento. Me penetra. Hecho mi cabeza hacia atrás.

-Oh por dios-comienza a moverse cada vez más rápido en mi interior.

-Si nena, siente cómo te hago el amor, hasta el fondo-que me hable así me excita más.

-Oh jeff sigue, háblame dime cosas sucias-le pido.

-Te quiero follar hasta que tu perfecta vagina sangre, la voy a lamer . Me la voy a comer-susurra a mi oído. Mis manos rasguñan su espalda.

-Muérdeme-me dice, me acercó a su cuello y lo muerdo, succiono haciendo un chupete en el lugar que succione. Se mueve más rápido y más a fondo hasta que juntos y gritando el nombre del otro, nos dejamos caer en un magnífico y duradero orgasmo. Recargo mi frente en su hombro para calmar mi respiración. Ha sido estupendo. Nunca en mi corta vida había tenido sexo así de bueno.
Jeff Pov's.

Al fin la había hecho mía, completamente mía.

-Eres mía.

-Tuya-susurra con la voz entrecortada.

Estoy feliz, muy feliz. Esa sensación que había desaparecido de mi ser hace mucho mucho tiempo.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora