—Vamos, ______, puja– dice Nina, ella y las demás eran mis parteras. Aprieto más la mano de Jeff en busca de apoyo. Todos corrían de un lugar a otro buscando las cosas que les dijo Nina.
—Mierda, mujer, no aprietes tanto. Me dejarás sin mano.- dice Jeff a mi lado. Las hormonas saltaron en defensa, sí ya estaba enojada y abrumada ahora estoy más.
—Te odio- le digo, y lo miro. El sudor cae por mi frente, mi labio inferior tiene algo de sangre por lo fuerte que lo muerdo.
—Eso no decías cuando ....- aprieto más su mano- Ahhh, joder, ya me callo....me callo.
— Aquí están las toallas- dice Masky, en sus manos trae toallas, se detiene y me mira-.¿Qué mierda es eso?
—Una vagina, imbécil, duh- dice una de las chicas. Masky la mira con un extraño gesto en su rostro.
—Ash, ya sé que es una vagina, ya las conozco. Me refiero a esa bola gigante de pelos con sangre.
—Hey, deja de ver la vagina no depilada de mi mujer- grita Jeff.
—Es la cabeza del bebé- les explica la chica— Imbéciles.
—Una vez más,______- pide Nina, maldita niña no sé y no me interesa saber donde aprendió a traer a bebés al mundo. Hago fuerzas aguantando la respiración. Escucho el llanto de mi bebé y dejo de pujar.
—Hay dios- dice Masky antes de caer desmayado.
—Es tan hermoso- murmura Jeff, su sonrisa creece, y las lágrimas salen de mis ojos. Se inclina y besa mi sonrojada mejilla.—Tiene tu belleza, ______.
—Ten, Jane, limpia lo- le ordena Nina, pasándole a mi pequeño Jake a Jane. Ben quien acababa de llegar a mi lado, limpia mi frente.
—Bien hecho, _______, ahora falta otro. ¿Lista?
—Mjm- asiento con mi cabeza. Ben hace una cuenta regresiva, y cuando llego al cero vuelvo a aguantar la respiración unas veces más hasta que vuelvo a escuchar el llanto pero más agudo.
—Es una hermosa niña, esta idéntica a ti- dice Jeff acariciando mi cabello. Cierro mis ojos y hecho mi cabeza hacia atrás. Tapan mis piernas con una sábana. Jeff suelta mi mano, escucho balbuceos y abro los ojos. Jeff trae a Jake entre sus brazos, alzo mi mano y saco el pequeño puño de su boca, miro a Jeff con una sonrisa.
—Te amo- le digo. Él se inclina con cuidado y besa cortamente mis labios.
—Te amo- me dice y mira a Jake- y a ellos también. Ben, quien se había ido a ayudar a Jane, se acerca con mi pequeña Cristina en brazos. Me la tiende con cuidado, algunas de sus facciones son iguales a las mías, miro a Jake, él tiene unas leves facciones de Jeff. Los pequeños ojos castaños de Cristina me miraban, tenia sus manitas hechas un puño y metidas en su boca.
—Sabes, dicen que cuando los bebés abren los ojos después de nacer significa que serán tremendos- dice Eyeless. Miro a Jake otra vez, aún sin poder creer que sean mis hijos, y sus ojos azules se conectaron con los mios por un segundo.
—Va a ser todo un reto cuidarlos, pero lo lograremos entre todos- dice Jeff besando mi frente.
—¿Dónde están mis sobrinos?- dice Ben frotando sus manos.
—¿Tus sobrinos?- pregunta Jeff.
— Sip.
— Aquí están- se pone en cuclillas a mi lado, sonríe y acaricia el corto cabello castaño de Cristina.
—Es hermosa- se inclina hacia ella y sopla contra su pancita haciéndola reír un poco. Ben sonrió y siguió acariciándole la cara, manos y pies. Jake gruñe, celoso de la atención que le ponen a su hermana. Con sus puñitos golpea el pecho de Jeff.
—Eh, calmado, tigre- le dice Jeff. Con sus dedos hizo cosquillas en su panza desnuda. Pero aún seguía enojado. Suelta un grito y se remueve en los brazos de Jeff.
—Toma, a mi se me va a caer- me lo pone con cuidado en mis brazos.
—Hola amor- le susurro y con mi nariz rozo su panza, esta tibia y suave. Él ríe moviendo sus manitas. Rio suavemente. Beso su frente.
—El tío Slender y Sally quieren verlos- dice Selender tras nosotros. Jack toma a Jake y se lo da. Él ríe y agita sus manos. Ben se levanta lentamente con cuidado por Cristina y se la tiende a Slenderman.
—Necesitamos bañarte, ________- dice Nina entrando con las chicas detrás de ella.
—No dejaré que toquen el cuerpo desnudo de mi chica, ya la baño yo. Traigan las cosas yo lo hago- ordena Jeff. Las chicas no pusieron peros y corrieron a buscar las cosas.
—Chicos- los llamo, ellos voltean a verme- pueden cuidar a los bebés.
—Oh sí, tranquila. Hoodie, ¿Puedes traer a Masky?
—Claro, ¿Dónde está?
—Estas parado sobre él.
—Oh- se baja del cuerpo inconsciente de Masky y se agacha para hecharcelo sobre el hombro. Las chicas entran minutos después con esponjas, jabón y cubetas de agua. Las dejaron junto a nosotros y salieron. Jeff me dio un baño de esponja. Me carga y me lleva a la habitación.
—¿Puedes creerlo?- pregunta contra mi cabello.
—Somos la familia Woods ________.
—Te amo- volteo mi rostro quedando a centímetros de su rostro.
—Te amo- lo beso, con amor, pasión, demostrándole cuanto significa para mi.
Fin.