"Comienza la batalla ven y vénceme"

5.8K 277 56
                                    

Pov's Jeff.

Maldito hijo de puta, a tocado fondo. 

-TÚ-grito entrando ala habitación de Slenderman. - Por tu culpa se la llevo- le apunto- tenemos que hacer algo rápido, por que si le toca un pelo te mato.- le digo furioso, me acerco al mueble que esta a mi lado y lo tiro al suelo haciendo que este se rompa en pedazos. 

-Jeff calmate- dice jack.

-Cállate- salgo de la habitación, voy a la cocina donde están Ben, Masky y Hoodie platicando. Los tomo a los tres del cuello de sus ropas.

-Escuchen, putitos, sé que a ustedes les importa ______ ¿O me equivoco?- les pregunto. 

-Uhm si- murmuran  Ben y Masky.

-A mi la verdad no-dice Hoodie.

-No me importa, también vendrás- los suelto- vayan por armas y más creepys, los espero en la puerta en 10 minutos. Corran - ellos asustados corren por distintas direcciones.  Voy a dejarle en claro que no voy a rendirme tan fácil, tengo miedo claro que lo tengo, él es la maldad personificada. Pero mierda se ha metido con algo personal.

-Vaya, vaya, vaya, el pequeño Jeffy va a llorar por su noviesita- dice Liu desde una obscura esquina, esta cruzado de brazos cuando sale a la luz. Gruño y aprieto los puños- No es muy lista la muñeca pero esta buena como para follarsela- dice fingiendo mirarse las uñas, esa fue la gota que colmo el vaso. Me abalanzo a él poniendo mi brazo en su cuello.

-¿ Donde está, maldito imbécil?

-Eso lo tendrás que averiguar por ti mismo, hermanito- comienza a reírse. Joder.  Lo suelto y empujo, cae al suelo.

-Dime, donde mierda esta _____?!- sonrio con maldad antes de subirme a su regazo inmovilizándolo.

-No.

-Te mato- murmuro entre dientes, alzo el cuchillo y lo encajo en ¿el suelo? pero que. Liu rueda saliendo de mi agarre. Corro a él y le suelto un puñetazo en el estomago haciéndolo inclinarse y escupir sangre.

-¿A qué vienes? ¿ Quién te envió?

-La batalla ya a empezado- murmura.

-No pienses que este guerrero se rinda- le doy una patada. - Largate y dile a Zalgo que se puede meter sus amenazas por el culo.

- Él sabia que dirías eso, gracias a ti hermanito podre follarme a tu noviesita por atrás- se levanta del suelo y corre hacia la salida, maldito gilipollas. Comienzo a tirar o mover los muebles con desesperación, golpeo las paredes tratando de sacar algo de mi irá.

- Rápido, imbéciles!- grito, a los pocos segundos llegan Ben, Masky y Hoodie seguidos de Ticcy, Laughting y Eyeless. - Si nos apuramos llegaremos antes de que el marica de Liu se la folle, pero rápido. Corran- salimos todos corriendo por el bosque como unos idiotas, no hay rastro alguno de Liu. Mierda. Paramos en un circulo que forman los arboles, se escuchan mis gruñidos y el ruido del tronco al ser golpeado con mis puños.

-Oh, Jeff, querido no hagas eso- me volteo como rayo al escuchar su voz, los demás se levantan con sus armas en alto. Poco a poco nos inunda una nube de gas negra y poco después Zalgo ante nuestros ojos.

-¿Donde esta ella?

-Uy, calmado, no vengo a hablarte de eso ahorita, querido.

-¿Por que la quieres a ella? ¿Por que no ha la de Eyeless?

-Eh, no- dice Eyeless.

-Calla.

- Que te quede claro, the killer, esto apenas comienza. Preparate.- la misma nube negra nos cubre y Zalgo desaparece. Mierda.

---------------------------------------

Hola, otra vez jeje.

Son muchos Chilen@s, Dios.

¿ Qué creen que pase? ¿Como quieren ustedes que termine esta temporada?

Voten.

Comenten.

Andrea :*

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora