"¿Desconocida? No tanto"

6.5K 282 39
                                    

Toco la puerta de la primer cabaña que me encuentro en mi caminata.

-Voy, voy, joder- murmuran detrás de la puerta, a los minutos abre una chica de cabello castaño, rizado y una cara que decía claramente que estaba dormida.- ¿ Qué?

- L-lo siento, es solo que estoy escapando de una horrible persona- digo con el poco aliento que me queda.

-Lo hubieras dicho antes, querida, pasa- dice, se mueve a un lado dejándome entrar, me mira con preocupación.

-¿Estas bien? ¿Te ha hecho daño?

-No,no, gracias por dejarme estar en tu casa.

-De nada. ¿Quieres algo de beber?

-No, gracias, sólo necesito dormir- le sonrio amablemente. Ella asiente, se mueve de un lado a otro buscando algo.

- Si, uhm te mostrare tu habitación- comienza a caminar por un largo pasillo obscuro. - Por cierto soy Andrea.

-Yo soy _________, un gusto Andrea.

-Igual, bien esta es tu habitación- se detiene enfrente de una puerta blanca algo desgastada. Abre la puerta y de inmediato un olor a naftalina y perfume de abuelita invade mis fosas nasales. - Aquí solía dormir mi abuela, ignora el olor- hace un gesto con su mano restándole importancia.

-Si, no importa- entro en la habitación- uhm no quiero ser un fastidio pero no es mucho pedir algo de ropa.

-Oh si, eso no es problema, ahora vuelvo- asiento, ella se da media vuelta y se pierde entre la obscuridad. Me siento en la cama mirando los cuadros de gatitos y niños que cuelgan en la pared tapizados de una capa de tierra. - Listo- dice Andrea haciéndome sobresaltar, me entrega la ropa.- Lo siento, aquí esta la ropa, enfrente esta el baño. Buenas noches, ________.

-Gracias, buenas noches Andrea.- ella sonríe y asiente antes de salir por la puerta, suspiro, me levanto pero ella vuelve a asomar su cabeza.

-Cualquier cosa mi habitación esta aquí alado.

-Si, muchas gracias. 

Ella sonríe y se va, camino al baño, me doy una ducha caliente y me pongo la ropa que me dejo Andrea. Salgo y aún con el cabello mojado. ¿Cómo estará Jeff? ¿Qué querrá Zalgo de mi? Las preguntas siguen rondando mi cabeza hasta que el sueño me vence y caigo rendida en brazos de morfeo.

---------------------------------------------
Wassa! Que paso? jeje no no soy Deigamer. Bueh aquí esta su vídeo digo su capítulo, quisde.

A las que se llaman Andrea solo cambien el nombre por Filomena

Quiero manderle un saludo a mi Rubiuh- la que sabe quien es mi sexy rubiuh comente y dale like si quiere ;)- Te amo, cariño :))))))))))

Jeje bien me voy. Adiós.

Comenten.

Voten.

Andrea.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora