Maratón 0/3.
Pov's __________.
-Ah-suelto un quejido al sentarme, estoy mareada también me arden los ojos y la garganta cómo si pasará algo hirviendo por ella. Miro a mi lado, allí está Jeff sentado con su brazo en los ojos. Me recargo en mis codos, estiro un brazo y tocó su hombro le doy toques pero no se despierta. Si que tiene el sueño pesado. Lo empujo pero no mido mi fuerza y Jeff cae para atrás despertándose al instante.
-¿Qué pasa? ¿Estas bien? ¿Qué te duele? ¿Sigues viva?-ruedo los ojos por sus estúpidas preguntas.
-Jeff cálmate, estoy bien solo algo aturdida-entrecierro mis ojos y frunzo el ceño.
-Creo que es normal te acabas de desmallar-se encoge de hombros. Se levanta, camina hasta la puerta, se vuelve a detener, me mira.
-Ahora vuelvo-asiento, vuelvo a acostarme entrelazando mis manos en mi regazo mirando al techo. A los minutos vuelve a entrar Jeff, le miro, en sus manos trae una tela mojada. Se acerca a mi y me la pone en la frente, haciendo que lentamente el mareo pase.
-Gracias.
-No te preocupes, yo te cuidare-besa mi cabello y se sienta a mi lado.
-¿Ya te sientes mejor?
-Algo-murmuro mientras cierro los ojos, el agua está fresca.
-Jeff!! Jeff!-Eyeless entra en la habitación exaltado, abro los ojos-Él a vuelto.
Jeff alarmado se levanta y sale de la habitación, frunzo el ceño. ¿Quién es él?.