"No es mi estilo"

13.4K 347 39
                                    

Al medio día después de despertarnos vamos a la cocina, Jeff va junto a mi con los brazos llenos de comida para hacer de desayunar. Les haré de desayunar a Ben, Masky y Hoodie y obviamente para mi.

-Deja las cosas allí-le digo seca apuntando el mesón que está a la mitad de la cocina. Deja las cosas, pasa por mi lado cuando está por salir pero toma mi brazo y me acorrala en la pared junto a la puerta. Mi respiración se detiene.

-Me alegra que regresaras conmigo, Ángel-susurra después de unos minutos.

-No regrese contigo-lo Miro con furia. 

-No me hagas rogar, no es mi estilo, muñeca-Sonríe con malicia.-se que me extrañas, Nena.

-Te extrañó, pero no volveré contigo hasta que ese idiotismo tuyo baje.

-¿Idiotismo?

-Si, no entiendo tus putos celos hacia Ben.-cruzo mis brazos.

-Por que eres mía-en su voz hay furia. Golpea con sus puños la pared dónde me acorrala sintiendo las vibraciones en mi oído haciéndome dar un pequeño brinco.- y si alguien te toca o te habla o incluso te mira, es hombre muerto, cariño-su frío aliento choca en mi oído, muerde él lóbulo antes de alejarse. Mi furia crece.

-Eres un loco-murmuro. Levanta una comisura haciendo que la sonrisa que decora su mejilla y labios se haga una media sonrisa .

-Loco por ti, nena-murmura antes de robarme un beso corto en los labios y salir riendo a carcajadas de la cocina.   Hago berrinche con mis manos hechas un puño a mis costados pataleando al piso. Te aseguro que ahora mismo estoy roja del coraje. Nunca me han gustado los hombres controladores. Me acerco a la barra y comienzo a cortar la fruta. La furia llega por mis venas hasta mis manos. Levanto el cuchillo y arrugando la nariz golpeo las frutas.

-Eh, chica, cálmate-Toman mis hombros. Estoy cegada y no veo quién es.

-Vamos ________ contesta-me sacuden y allí veo es, Masky. No lleva máscara ni sudadera. Sacudo mi cabeza la furia desaparece.

-Lo siento. Estaba cocinando un desayuno para ti, Hoodie y Ben -murmuro con la cabeza baja y las mejillas sonrojadas. Masky sonríe y toma mi mentón entre sus dedos alzando mi cabeza y conectando sus ojos con los mios.

-Vamos, yo te ayudo.

______________________________________________

Hola, bueno un poco corto lo se y no se cuantas  veces me tenga que disculpar  por lo corto.

Espero y sea de su agrado el cap.

Comenten.

Voten.

Y siganme y yo los sigo.

Andrea.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora