Pov's ________.
Desperté en un cuarto, las paredes eran de color blanco . Me siento en la orilla de la cama, los bellos de mis piernas de erizan al sentir el satén frío en el cual estoy sentada, tengo frío, miro mi cuerpo, estoy en una ropa interior que no es mía ni de Andrea. Tomo el satén y me cubro con el, me levanto, mis pies tocan el frío mármol negro que decora el piso. Camino hacia la puerta mientras miro la habitación, es como si fuera la de un estudiante. Esta todo acomodado, hay estantes con libros, un gran escritorio con papeles y libros abiertos, no tiene mucha decoración. Hay dos puertas, una frente a mi y la otra a unos cuantos metros de mi lado derecho. Camino a esa primero, puede que sea la salida o el baño, vuelvo a cerrar la puerta y camino a la otra y intento abrirla y para mi suerte esta abierta, salgo de la habitación, parece ser una casa. Las decoraciones son en negro y dorado, frente a mi hay una gran sala de estar con un sillón de cuero negro, y enfrente de este esta una mesa para café de mármol blanca. Recorro el lugar con la mirada, a unos cuantos metros hay una escalera de caracol transparente. Me dispongo a subirla pero la voz de Liu me interrumpe.
-Oh, ya has despertado- me volteo a mirarle.
-Si, si no estuviera despierta no estuviera aquí parada, imbécil.
-Uy, que boquita, bonita.
-¿ Dónde esta mi ropa?
-En mi cuarto- se encoge de hombros.
- Damela.
-No.
Ruedo los ojos, me vuelvo a dar vuelta y sigo mirando la casa. Él viene detrás de mi.
-¿Quieres dejar de seguirme?- digo ya irritada.
- No.- lo siento acercarse, me volteo y le suelto un puñetazo haciéndolo caer. Se levanta enfurecido, suelto un grito y me suelto a correr pero a los dos metros mis pies se enredan en el satén y me hacen caer. Liu toma mi pie y me arrastra hacia la habitación donde había despertado. Me quita el satén y me amarra las manos con una parte de la sabana, con la otra me amordaza. Comienzo a patalear, él se desnuda, las lágrimas salen de mis ojos a charcos. Sigo luchando y gritando, pero nada sirve. Con un cuchillo rompe las bragas y el brasier. La sabana en mi boca ya esta mojada por la saliva y yo misma me estoy ahogado con la saliva que se atora en mi garganta. Me penetra duro haciéndome soltar un grito ahogado de dolor.
-Si, ahora eres mía, bonita- sonríe y comienza a moverse. Me muevo a los lados intentando hacer que pare. Subo mi pierna e intento patearlo pero toma mi pierna y la enrosca en su cintura. - Dios, si- gruñe, me da asco. Me siento sucia. Liu esta por terminar dentro de mi, más bien, termina dentro de mi. Sale, ,me desata, toma su ropa y se va. Cierro mis piernas que están temblando y las abrazo, acerco la sabana de satén y me cubro. ¿Dónde está Jeff?
Pov's Jeff.
-Bien, es hora. Tú Masky pon los explosivos, Ben y Hoodie reunan rocas para hacer el fuerte- ellos asienten.
-¿Qué harás tú?- pregunta Laughting Jack.
-Iré a revisar el lugar.
-Yo voy- se apunta Eyeless. Me acerco a él.- Si a ____ le pasa algo no me lo perdono- dice.
-Bien, vamos. Laughting, ayudales a construir el fuerte- asiente y se va. Eyeless va a mi lado, en su mano trae su bisturí.
-¿Piensas matar a alguien con el bisturí?- le pregunto.
-Pues si.
- Ten, eso te servirá más- le tiendo uno de mis cuchillos, el guarda el bisturí en el bolsillo de su chaqueta y toma el mio .- ¿Listo?
-Si- abre con cuidado la puerta de cristal negro, esta rechina cuando la abrimos, todo esta obscuro. Solo se escuchan las gotas del desagüe caer a las frías baldosas y nuestras pisadas.
- Tú ve por allá- le digo a Jack señalando con la cabeza un pasillo.
-Suerte- murmura antes de irse. Sigo caminando derecho, subo unas viejas escaleras de madera. Saco el encendedor de mi bolsillo y tomo uno de los escalones, con dificultad enciendo la madera. Me detengo al escuchar la voz de Liu y Zalgo. Después de ver de donde provenía la conversación volví a caminar para poder escuchar mejor.
-¿ Qué haremos con la otra?
- Matala, no nos sirve que este ocupando espacio aquí- escucho decir a Zalgo.
-Bien- los pasos de Liu se acercan a la puerta, mierda. Corro y en el camino apago la antorcha improvisada y me escondo en un armario. La luz del sol cubre la habitación haciendo que los detalles en dorado brillen. Escucho sollozos y mi nombre entre sollozos. Camino lentamente hacia la puerta. Cuando la abro lo primero que veo es un charco de sangre y más arriba un cuerpo tapado con una sabana negra que esta toda llena de sangre de un lado, hay ropa interior a los lados del cuerpo que solloza. Al escuchar mis pasos la persona voltea.
-Nena, ¿Estas bien, amor?- corro hacia ella y me dejo caer a su lado.
-Jeff- murmura con su voz entrecortada.
-¿ Qué te hicieron?
-Liu, me, me - no termino la frase por que se hecho a llorar, la tomo en mis brazos y la acuno en ellos.
-Shh, bebé, tranquila.
A lo lejos podía escuchar los pasos de alguien acercarse.
-Escucha, te sacaré de aquí pero tienes que estar callada, ¿Esta bien?
-Si.
-Bien, ya vuelvo- me levanto con ella en brazos y la dejo en la cama. Beso su frente y salgo de la habitación, saco mi cuchillo. Los pasos se escuchan cada vez más cerca, en la sala entra Eyeless con cara de perdido.
-¿La encontraste?- pregunta.
-Si, ve a buscar a la otra chica.
-¿Esta bien?
-Si, ahora ve, no tenemos mucho tiempo- él asiente y corre en busca de la chica.
-Buen trabajo, hermanito- dice Liu a mis espaldas, me volteo.
-¿ Qué mierda le has hecho?
-Uhm nada, solo te digo que tu chica es muy mala en la cama, dime, ¿Que viste en esa zorra?
-Eres un..- me acerco a él y encajo mi cuchillo en su estómago. - Debí terminar contigo cuando tuve la oportunidad. Pero lo haré ahora. - cae al suelo y vuelvo a encajarle el cuchillo pero esta vez en la espalda, siento un pequeño cosquilleo en la mano cada vez que el cuchillo atraviesa su piel blanda y los tejidos. Después de que me asegure que estaba bien muerto, fui por _____. Seguía sollozando, me acerque y la tome entre mis brazos.
-Ya, amor, nos vamos.
Fui en busca de Eyeless, _____ llora en mi cuello mojando mi piel y mi chaqueta. Baje por las mismas escaleras viejas, ya abajo en la puerta estaba Eyeless con la chica desmayada en sus brazos. Salimos y nos pusimos detrás del fuerte.
-Tapate los oídos- le dije a ______, ella me miro confusa pero lo hizo.
-Ahora - le dije a Hoodie, este asintió y apretó el botón. A los pocos segundos los explosivos hicieron volar el castillo y algunos árboles que estaban alrededor.
-Vamonos- vuelvo a tomar a _____ en brazos y corro a la cabaña. Los demás me siguen, camino a la habitación y dejo allí a _____ quien se había quedado dormida en el camino.
-Princesa, ¿Que te hicieron?- murmuro acariciando su pelo.