"La nueva"

12.2K 298 22
                                    

Narra Sasha.

Salgo de entre la obscuridad de los árboles, a lo lejos alcanzo a ver una cabaña podría usarla como refugio, bueno después de matar a los que viven allí. Acomodo mi chaqueta marrón de cuero y ajusto el estuche de guitarra donde cargo con mis armas entre ellas la especial navaja de mi padre. Camino hasta aquella cabaña, cuando ya estoy lo suficientemente cerca escucho el llanto de una niña. Saco el cuchillo que siempre tengo en mi bolsillo trasero de mis jeans  negros. Sigo caminando y de hecho si era una niña llorando, siendo regañada. Me acerco, usando las sombras de los arboles como escudo,hacia ellos, solo puedo ver una sombra ciñéndose sobre la pequeña niña, entrecierro los ojos para poder ver bien pero no puedo, tengo que acercarme más. Quedo atrás del maldito hijo de Puta que está haciendo llorar ala pequeña, regalándole. Con furia lo agarro con mi brazo del cuello mientras con mi otra mano le amenazo con el cuchillo. La persona que sostengo entre mis brazos permanece inmóvil, no escucho su respiración agitada como la de mis víctimas. Doy vuelta a la persona o lo que quiera que este fuera. Los llantos aún se escuchaban. Frunzo el ceño al ver su cara, su piel es blanca como una hoja de papel, no tiene ojos bueno si tiene pero son extraños y en sus ropas lleva sangre, lo primero que se me vino ala mente fue que era un pedófilo violador de niños y que esa pequeña será su próxima víctima, miro por encima del hombro de aquella criatura y no me sorprendo al ver a la pequeña con su vestido lleno de tierra en sus brazos y piernas tiene cortadas, raspones que de seguro se los hizo ese maldito hijo de perra, sus hermosos ojos verdes cristalizados por las lágrimas conectan con los mios negros y vacíos de algún sentimiento.

-No saldrás de está, maldito hijo de Puta-escupo con furia mirándolo, alzo el cuchillo por encima de mi cabeza, estoy apunto de matarlo y enterrarle el cuchillo en el estómago pero mi cuchillo cae, el se ha ido de mis manos, maldito. Siento una fría y punzante presión en mi nuca.

-Yo siempre logro escapar, Linda-susurra fríamente a mi oído. Pero yo escapo de su agarre, y corro, en mi rápido recorrido tomo a la pequeña de la cintura y corro con ella en brazos hasta aquella cabaña. La niña a parado de llorar. Cuando entro a la cabaña la dejo en el piso y corre a abrazar a alguien, la sigo con la mirada. Está abrazada a una chica de pelo castaño y ojos del mismo color. Me mira y sonríe.

-Hola, soy _______ y ella es Sally-quita su vista de la mía para mirar a la niña.

-¿Qué haces aquí? Creí qué nadie venía a la Creepyhouse excepto asesinos.

-Yo soy una asesina-le hago saber. Me doy vuelta dispuesta a caminar más allá para explorar el lugar.

-Bienvenida.

___________________________________________

Participación de CoffeJung.

Tranquilas ella no será novia aún quedan vacantes y los qué quieran entrar solo mándenme un mensaje personal por qué las del muro o comentario son difícil para cuando escriba el cap.

Así qué si quieren aparecer ya sea como novia o algún creepy. Se aceptan de hombre ya qué en la creepyhouse no hay mucho vato peludo XD okno.

Comenten.

Voten.

Envíen mensaje.

Siganme y yo los sigo.

Andrea.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora