Pov's Jeff.
Han pasado ya dos días desde que deje a mi niña en el hospital, la extraño, de eso no tengo la menor duda, pero, aún así me siento culpable por haberla dañado. También últimamente esa chica.....uhm la verdad no se su nombre y no me interesa saberlo, se me ha estado apareciendo en mi cama solo con ropa interior, cada que regreso en las noches de espiar a _______ por la ventana del hospital allí esta ella. No se que quiera de mi, pero, lo que sea que quiera, de mi no lo tendrá. Por más gilipollas que sea, nunca le haría eso a ________. Abro la puerta de la habitación y como les decía anteriormente, allí esta ella en calcetines, solo calcetines. Suspiro frustrado, si sigue apareciendo así caeré en su juego quiera o no.
- Escucha, chica, o lo que sea que seas, no tengo la menor idea de por que haces esto o que quieras de mi, pero ten en claro que yo no te lo daré, amo a mi chica y nada me hará cambiar de opinión, así que, toma tus cosas y dejame sólo.
La chica, intimidada por mi tono de voz irritado, tomó sus cosas y tratando de tapar su cuerpo se dispuso a salir, pero antes de que terminara de pasar por el umbral de la puerta tome su muñeca, ella se detuvo y me miro, en sus ojos había una chispa que decía besame ya hazme tuya salvajemente, esta chica en serio que necesitaba un pene, si tuviera mis ojos les juro que habría una chispa de diversión en ellos por lo urgida que se ve ahora mismo.
- No te quiero volver a ver así y menos en mi cuarto ¿entendido?- le dije susurrando pero aún así amenazante. La chica asintió y salio como rayo de mi habitación. Terminé de entrar a la habitación suspirando. Me quite el suéter y así en pantalones me acoste y tape con la suave manta que usaba _____ para dormir, tenía su olor, su delicioso olor a flores con algo que lo hacia exquisito. La necesitó mucho.
Pov's Ben.
Pobre de ______ y todo por la culpa del gilipollas idiota de Jeff.
Ahora la estoy espiando por la ventana, he mandado a una de las chicas mas normal que encontré en la creepyhouse a que fuera a preguntar por _________. La veo salir del cuarto de la castaña para minutos después tenerla a mi lado.
-¿ Que te han dicho?
-Que esta bien, le han hecho una crujía por que al parecer el cuchillo perforo uno de los órganos. También que han venido a visitarla.
-¿Quien?- le preguntó desconcertado, ella se encoje de hombros.
-No me lo han querido decir.
Mierda, solo me puedo esperar lo peor.
___________________________________________________
HOLA!!!
Mucho tiempo lo se, pero , aquí esta su capítulo trate de hacerlo largo pero solo le pude quitar el móvil a mi mamá por poco tiempo.Mi fb : Andreiitha Cisneros Garza.
Para lo que gusten y mi whatsapp esta en capítulos o avisos . Si se quieren quejar, dudas , ideas, o simplemente pasar un rato loco ;)
Bueno, me voy, Chai!
Voten.
Comenten.Siganme y yo los sigo devuelta.
Andrea.