"Deja de joder, Hoodie"

14.5K 322 57
                                    

Pov's Jack.

-Espero y no sigan-menciona Hoodie tras entrar a la habitación.

-Muy tarde, amigo.

Los gemidos de _________ traspasar las paredes torturándome.

-Joder!, malditos calientes que moviesen dejar de...-volvió a salir de la habitación.

-Deja de joder, Hoodie , mierda vete a follarte un puto árbol pero dejamos fornicar a nosotros!!-Grita Jeff, Hoodie vuelve a la habitación rojo y aturdido. Masky se suelta a reír a carcajadas.

-Te lo advertí-le apunto divertido.

-No, no lo hiciste-sale del transe y tira a la cama.

-Me he traumado de ver a Jeff desnudo, pero admito que ella tiene unas tetas increíbles.

-¿Cómo de grandes?-pregunta Masky.

-Así-Hoodie hace cómo si él tuviera las tetas de _________.

-No, creo que son así-Masky lo imita.

-Mira soy una mujer, vamos Jackie bésame, amor-Se acercan a mi con los morros parados frunzo el ceño.

-Par de idiotas compórtense-no se detienen-Maduren, joder!-no, no, no, Noo!-los labios de Masky tocan los mios. Los dos tenemos los ojos abiertos cómo platos. Hoodie se dobla de risa en el piso. Masky no se quita así que lo empujo.

-No tienen a la chica, pero se tiene él uno al otro-exclama entre risas.

-Vete a la mierda Hoodie-me levanto enfadado, salgo de la habitación tras dar un portazo. Los gemidos de ______ no paran, debería ser yo él responsable de esos gemido, no el hijo de puta de Jeff. Al llegar a la sala, Sally está llorando. Me acerco a ella y me pongo en cuclillas a su lado.

-¿Qué te pasa, hermosa?-le acaricio el cabello, me gusta ser cariñoso con ella es tierna y nunca hizo algo malo para qué su alma no descanse y siga en velo.

-Es que-sorbe por la nariz y con sus puñitos restrega sus hermosos ojos verdes- Jeff le está haciendo daño a ________- abro los ojos cómo plato.

-¿Qué dices, pequeña?-le pregunto con suavidad.

-Si,  __________ está sufriendo, escucha sus gemidos de dolor.

-Ohh ya, ya, no cariño ella no está sufriendo, te lo aseguro.-deja de llorar y me sonríe.

-¿Ya?-le devuelvo la sonrisa.

-Si, ¿Jack?-llama mi atención, y eso le doy, atención.

-¿Si?

-¿Quieres jugar?-la inocencia de su pregunta me enternece pero a la vez me asusta.

-Claro. Vamos a traer al tío Slender para que juguemos a la fiesta de té-sus ojos tienen un brillo que apuesto y no había tenido durante ya algunos años. Su sonrisa se ensancha, se levanta y yo hago lo mismo. Le tiendo la mano y vamos en busca de Slender. Solo espero que no se enoje, pero con una niña cómo Sally nadie se puede enfadar y hacerle daño, solo el maldito hijo de perra que la tocó. Si yo la conociera antes de esto y a su tío, lo hubiera matado, pero de eso se encargo hace muchos años Slender, cuando recién habíamos encontrado a Sally y traído a la cabaña, para que no estuviera sola, ni asuste a nadie hasta que estuviera preparada. Ahora lo está y mucho.

------------------------------------------

Corto lo se, no me culpen hoy es día de las madres y madre quiere atención .-.

Comenten me gusta que lo hagan.

Siganme y yo los sigo devuelta.

Andrea.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora