Maratón 1/3.
Pov's Jeff.
Salgo de la habitación, no puedo creer que halla vuelto, hace mucho le había aclarado que se fuera y no me molestara.
-¿Qué quieres Liu?- le suelto enfadado cuando llego ala sala.
-Que buen recibimiento, hermanito-sonríe burlón, no se por que esta aquí pero no necesitó explicaciones.
-Largate Liu!-exclamo enojado.
-No me presentaras a mi hermosa cuñada.
-¿Qué?-apunta a mis espaldas, volteo. Allí esta _________ parada mirandonos a Liu y a mi.
-¿Qué haces aquí? esto, él no es seguro te hará daño vuelve a la habitación ahora.
-Pero...
-Ahora __________ solo házlo-asiente y cabizbaja vuelve a la habitación. Mi vista se vuelve a centrar en Liu.
-Largate maldito infeliz!!-exclamó empujándolo, cae.
-Eyeless- lo llamo.
-¿Si?
-Llevatelo-le ordeno, este asiente toma el brazo de Liu que yace en el suelo desmayado. Ignorando la miradas de los creepys vuelvo a la habitación. Cuando entro __________ esta sentada a un costado del colchón mirando a la pared, esta niña a veces me asusta y mucho. Manteniendo mi postura y mi control de no arrojarme contra ella y besarla duramente, me le acercó lentamente. Me mira asustada como una niña pequeña que la acaban de regañar.
-Lo siento- murmura, esta apuntó de llorar. Mis brazos y pies actúan por si solos y la envuelven. Sollosa contra mi pecho, le acaricio el cabello tratando de calmarla a ella y a mi. Esta chica me encanta y la deseo pero aun no puedo hacer nada, pero lo haré y muy pronto.