"No tengo nada"

15.2K 423 17
                                    

Pov's Jeff.

La miro, está temblando y su mirada es cómo la de una niña asustada.

-¿Qué pasa?-le pregunto, preocupado. Está niña me a cambiado últimamente.

-Nada,no tengo nada-dice cortante sale del cuarto dando un portazo tras de si. Usualmente suelo ser yo él que da los portazos al salir. Paso las manos por mi pelo peinandolo, no se que problema tiene con estar con migo si soy hermoso ¿Qué acaso ella no lo ve?. No entiendo a las mujeres, nunca lo he hecho y no lo haré ya me ha cambiado mucho para que lo haga más. Salgo de la habitación en su busca. No está en la sala ni con Masky ni Hoodie, tampoco en la cocina ni con Eyeless cosa que me tranquiliza. Salgo de la cabaña, grito su nombre pero no obtengo respuestas, sigo caminando hasta encontrarla, recargada en un árbol mirando al vacío.

-_________-la llamo, pero no responde sigue quieta mirando a la ciudad.

-Olle ¿Estas bien?-llego a su lado tocó su hombro, de sus ojos comienzan a caer lágrimas.

-Linda, vamos adentro, nos descubrirán-le ruego.

-Te odio Jeff!!-Grita, voltea a verme, está más pálida y sus ojos están rojos, sigue gritandome, hasta que de repente se desploma en mis brazos. Cómo puedo la arrastro de vuelta a la cabaña. Sin que nadie me vea la llevo a la habitación, la acuesto en su cama y me siento en el piso a su lado esperando a que despierte.

___________________________________________

Hola! Uhm perdón por tardar es que acabo de regresar del viaje y todo eso. Es corto lo se pero lo subo apurada también les quiero preguntar ¿A quién me falta de seguir? Gracias por los votos

Follow me y yo te sigo XD

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora