Escuchó las hojas crujir bajo mis pies, el frío aire golpea mi cara llenando mis pulmones, mi respiración es agitada, mis piernas duelen por los moretones que me he hecho con las piedras. Todo sea por Jeff, si te preguntas que estoy haciendo ahora mismo, la respuesta es sencilla. Estoy corriendo hacia la cabaña, me he escapado de el laboratorio y les he dejado una nota a los chicos. Me detengo jadeando tratando de que el aire que he perdido vuelva a mi cuerpo. Estoy a sólo unos metros de la cabaña. Caminando me acerco a la cabaña, abro la puerta lentamente. No hay nadie a la vista, camino hasta la sala y para mi sorpresa esta Luka allí sentado con sus extraños ojos cerrados. Me quedo mirándolo esperando a que este vivo, bueno algo parecido.
- Deja de mirarme, ¿quieres?- murmura aún con los ojos cerrados haciendome sobresaltar y sonrojarme.
- L- lo siento.- carraspeo- ¿Y los demás?
-Cocina.
- Bien, gracias.
-Mhjm- hizo un extraño ruido con su garganta. Este chico me intimida con su extraña actitud. Sin decir más me encamino a la cocina donde estan, según Luka, todos.
-______! Que sorpresa, linda!- exclama Ben y me toma entre sus brazos.
-Hola, cariño, tanto tiempo- lo abrazo con euforia. Un carraspeo hace que nos separemos. Allí parada con los brazos cruzados esta Janine.
-Hola- saluda seca. Sonrio.
-Hola, ¿Janine, cierto? - le extiendo la mano. Ella la mira con desprecio pero la toma.
-Si, ¿_____, cierto?
- Sip.
Suelta mi mano, me fulmina con la mirada. La miro divertida.
-Jeff a estado muy borde desde que regreso en la mañana- dice Ben pasando su brazo por mis hombros.
-Por cierto, ¿Sabes donde esta?
- No, ha salido pero no a dicho a donde, preguntale a Masky el debe saber- me da un beso en la mejilla y me suelta.
-Nos vemos- les digo y voy en busca de Masky.
-Hola, _______- saluda con una sonrisa cuando lo encuentro.
-Hola, Masky. - le devuelvo la sonrisa- ¿Y Jeff?
-Uhm, creo que esta en el bosque.
-Bien, gracias , nos vemos- le guiño el ojo al ver que esta con Nicole. Me alejo de ellos y salgo de la cabaña. A los 5 minutos no logro encontrarlo, entrecierro mis ojos para poder ver mejor la figura que esta a unos cuantos metros de donde estoy yo, es Jeff de eso no tengo duda. Troto hasta quedar detrás suyo, escucho sus jadeos y lamentos.
-Jeff- susurro, levanta su cabeza al instante.
-_____- su voz entrecortada y su piel mojada y sonrojada me dicen que ha estado llorando. Me siento a su lado y le abrazo.
-¿Que pasa, amor?
-Nada, muñeca, nada- me abraza y restriega contra su pecho. Me uno a su llanto- No te vayas jamás, quedate conmigo- lloriquea en mi cuello.
-Nunca, bebé, nunca.
__________________________________________
Hola, bueno pues ahora les subiré uno o dos capítulos por semana por que ya salí de vacaciones n.n! yeah nigga!!Bueno y este fue el capítulo de la semana, si es la primera vez que les mi novela no olvides votar y comentar, subo capítulos todas las semanas ;)
jajajajaja no vale, no soy Germán. Bueh nos vemos.
Voten.
Comenten.
Siganme y yo los sigo.
Andrea.