"Over again"

6K 250 107
                                    

-¿Y bien?- vuelve a preguntar Andrea, aclaro mi garganta esperando tener una buena escusa.

-Pues uhm yo iba dando mi usual caminata nocturna cuando este emm hombre aparecio y comenzo a perseguirme- me encogo de hombros, miro mi plato donde aún queda la mitad del desayuno. Mis ojos van a los de la castaña que me mira con los ojos entrecerrados y el tenedor en la boca. despús de unos segundos así se encoge de hombros y sigue comiendo.  Tengo la nesecidad de agregar algo más, pero no se que decirle.

-Bien, esta tarde tengo pensado ir al centro comercial y al salón de belleza ¿te apuntas?

-Uhm si, claro- sonrio, es hora de comenzar una nueva vida, bueno pretender. Me levanto y tomo mi plato.- Gracias- murmuro. 

-No tienes nada que agradecer- sonrie. Le devuelvo la sonrisa y voy a la habitación,  Me acuesto mirando al techo, tengo mucho en que pensar.  Pero ahora quiero descanzar, cierro mis ojos y sin querer me quedo dormida abrazada a la almohada.

-Hey, _____-susurran a mi oído. Parpadeo varias veces aún bajo el efecto del sueño, miro a mi alrededor, una masa obscura esta parada frente a mi. Salto de la cama algo mareada y gritando, vuelvo a parpadear, no hay nadie ¿pero qué mierda?- Hey, ¿estas bien?- Andrea me sostiene de los hombros, asiento, me suelta y rie- dios tienes buenos pulmones, vamos se nos hará tarde para el salón de belleza.

-En un momento voy- murmuro, ella sale de la habitación dejando la puerta abierta, camino al baño y me lavo la cara. Diablos, puedo jurar que eso que estaba frente a mi cama no era Andrea, si no Zalgo. Pero puede que también hayá sido el efecto del sueño, no lo sé. Bajo las escaleras y salgo de la cabaña. Andrea hace sonar el claxón del pequeño auto rojo , me encamino hasta el y subo en el asiento de copiloto.

-¿Qué te harás en el salón?- pregunta, eso lo había pensado antes de dormirme.

-Me cortaré el pelo, ¿ y tu?

- Me lo pintaré. - acerca su mano hasta la radio y la enciende, un solo de guitarra y bateria inunda el pequeño auto.

-¿De qué color?- intento hacer algo de platica ya que el camino es largo.

- De rosa; pero solo las puntas.- dice mirando a la carretera.

-Lindo, ¿Como se llama la canción?

-Muy buena ¿no es así?- me voltea a ver con una sonrisa- se llama Rude. 

-Oh, nunca la había escuchado.

-¿En serio? esa canción ya tiene tiempo.- no respondí, siplemente deje que la música inundara el auto.- Debo enseñarte de música.

######################################################################################

-Listo, nena- dice el chico que esta detrás de mi, voltea la silla haciendo que mi cara quede frente al espejo. - ¿Te gusta? 

-Si, gracias- me miro por ultima vez al espejo, mi cabello que antes me llegaba hasta los codos, ahora me llega al hombro.  Me levanto y voy a pagar, Andrea ya esta en la puerta esperandome. Lleva su cabello castaño suelto haciendo que cascadas de cabello rizado con puntas rosas caiga por sus hombros y espalda.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora