Pov's ___________.
Después de ese intenso encuentro con Jeff, me cambio de ropa, y doy gracias que traje bragas limpias. Salgo de la habitación, escucho las voces de Jack, Sally y Slemderman en el comedor. Entro en el para
encontrarme la cosa más divertida que he visto: Slenderman sentado con un listón púrpura en la cabeza, Jack igual con un listón azul, pero el parecía más divertido que Slender. Fingían a tomar el té con Sally, ella estaba sonriendo feliz con un brillo enternecedor en los ojos. Garraspeo llamando su atención.
-¿Qué hacen?-pregunto divertida.
-Pues ya que Jeff y tu están tan ocupados fornicando, Sally y yo decidíamos hacer una fiesta de té-explica Jack. Salto ladea la cabeza para mirarle.
-¿Qué es fornicar?
-Es uhm....... Es pues...... Uhm _______ quieres decirle a Sally que significa Fornicar.
-Cuando una abeja y un uhm anejo se aman hacen miel en su panal del amor-le explico.
-Yo quiero ver.
Mierda, que niña más pervertida.
-N-o no puedes.
-¿Por qué?
-Por qué, por qué las abejas solo se aman de vez en cuando y ni tendremos suerte si buscamos ahora.
-Está bien.
¿Así de sencillo fue? Bueno tomemos en cuenta qué es una niña y aún no sabe nada sobre sexo, y tu te lo sabes al derecho y al revés, menciona mi conciencia. ¿Por qué te apareces hasta ahorita, jodida conciencia? ¿Por qué no me detuviste cuando entre en ese maldito callejón? Por tu culpa estoy aquí, en está maldita pocilga llena de locos.
-------------------------------------------------
Corto lo se pero ustedes querían capítulo y se los di.
Comenten y voten.
Andrea.