"Vamos__________"

14.6K 363 3
                                    

Cuando termino de comer, le agradezco a Masky con un tímido beso en la mejilla. Regreso a la habitación Jeff sigue acostado y sin suéter, en mi cama.

-Hola-murmuro.

-Hey-balancea el cuchillo entre sus dedos. Se sienta de repente, toma su suéter y se lo pone.

-Vámonos __________- dice Jeff, toma mi antebrazo para sacarme de la habitación.

-¿A dónde?-pregunto curiosa y temerosa por la respuesta de Jeff, me ha demostrado lo salvaje y peligroso que puede llegar a ser.

-Solo cállate y camina, linda-su vista está fija delante y no ma presta atención. Me callo durante el camino, salimos de la cabaña y nos adentramos en el bosque.
-Vamos _________ camina más rápido, joder- mueve su mano a mi mano y entrelaza sus dedos con los mios. Me sonrojo. Seguimos caminando y cada vez nos adentramos mas en el bosque. 

-Jeff- le llamo pero no voltea parece estar en otro lugar pero no aquí.- Jeff- vuelvo a llamarle.

-¿Qué?- voltea rapido pero vuelve su vista enfrente,en el caminno.

-¿A donde cojones me llevas?-le pregunto otra vez.

-A un lugar.

Es lo ultimo que dice.

-Cierra los ojos-me dice.

-¿Por qué?

-Solo hazlo.

-Esta bien- titubeante pongo mi mano en mis ojos.-¿Ya?

-Abrelos.

-Wow.

______________________________________________________________________________________

Hola se que es corto pero necesitaba subirles el cap. 

¿Que sera lo que le muestra Jeff a _____?  ¿Qué opinan? 

Siganme y yo los sigo.

andrea.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora