Caminamos por el bosque, si se preguntan por que quiero salir. La respuesta es sencilla, llevo una semana o más con la misma ropa y sin perfume. En una mujer es indispensable cambiarse de ropa.
Cuando llegamos a la ciudad guió a Jeff hasta mi apartamento, sacare alimento, unas almohadas, cobijas, mi ropa, mi desodorante y mi perfume. Entramos por la ventana una vez estamos allí, me aseguro de que no hay nadie, tomo una de mis maletas y hecho mi ropa interior, mis calcetines, mis zapatos y mi ropa la maleta es grande así que no tendré que volver aquí durante unos meses. También tomo la caja dónde pongo mis ahorros, mi móvil y el cargador y unas ligas para el cabello todo eso lo pongo en una bolsa más pequeña. Tomo otra maleta y voy a la cocina dónde está Jeff tomando mis cuchillos de cocina, le ofrezco la bolsa pequeña para que los meta. La acepta, acomoda los cuchillos modo de no romper nada que está dentro. En la otra meto mi minirefri parece imposible pero con las maletotas que tengo aquí cabe hasta Jeff, dentro de el minirefri pongo toda la comida que se me es posible.
-Jeff-lo llamo, deja de mirar en los cajones para mirarme-iremos a comprar comida ¿Si?.
-¿Eres idiota?, te descubrirán.
-Te maquillare y nos pondremos lentes de sol-le propongo haciendo caso omiso a su insulto. Se que no lo hace por ofender solo quiere protegerme, lo se.
-Está bien-suspira.-dios me tienes tan malditamente loco.
Después de maquillar a Jeff y ponerle los lentes bajamos con cuidado por la ventana. Me pongo los lentes y vamos a restaurante que está en la esquina, Jeff aprieta más mi mano nervioso. Lo motivo sonriendole.
-Buenas tardes ¿que les ofrezco?-pregunta un aburrido chico chino.
-Dame 6 órdenes y ponles una de cada cosa-asiente mientras escribe. Salimos de camino al bosque, Jeff lleva la maleta de la comida y los pedidos, yo el bolso de ropa y la maleta.
Llegamos a la cabaña, saludo a Slenderman y a Hoodie antes de entrar a la habitación. Saco mi ropa y la apilo en el suelo junto a mi cama, tiendo la cama con las cobijas y coloco las almohadas. Conecto el minirefri en una esquina dónde está el conector. Meto allí la comida china. Abajo de mi cama meto el dinero y en la caja el perfume y el móvil con su cargador.
-¿Te gusto?-pregunta Jeff tomando mi cintura.
-Me encanto-le sonrió y beso cortamente sus labios.
___________________________________________
Hola perdón por lo corto espero y les guste.
Comenten.
Siganme y yo los sigo.
Andrea.