Pov's _________.
Desperté adolorida y confundida en la habitación de la cabaña; estoy aliviada de haber vuelto. Me siento y miro alrededor en busca de Jeff. No lo encuentro, me levanto y salgo de la habitación. Chillo cuando veo que todo destrozado excepto el trozo donde esta la habitación, ¿Qué mierda a pasado aquí? Camino con cuidado de no pisar los enormes pedazos de pared; los pedazos de intestinos y diferentes órganos se extendían por encima de los escombros. Me agacho y tomo el pedazo de tela mugrienta de color blanco con manchas de sangre, diganme que no es de quien pienso. Encuentro su cuchillo, esta doblado e inservible. No. Me dejo caer al suelo de rodillas con una mano en mi vientre, chillo su nombre.
-Hey, ______, despierta, amor- murmura una voz, la escucho muy lejana. Mi cuerpo da espasmos, y suda. Mis ojos revolotean hasta que se abren, mi visión esta borrosa.
-Amor, ¿Estas bien?- mis oídos palpitan, y mi garanta esta reseca. Paso saliva, pero mi garganta sigue seca.- Masky, trae agua.
Me alzan haciendome quedar sentada. Siento algo humedo tocar mis labios, luego entra en mi boca y pasa a mi garganta.
-Jeff- es lo primero que sale de mi boca en un leve murmullo.
-Aquí estoy, bebé-toma mi cara entre sus manos.
-Tranquila, aquí estoy, ¿Si?-besa mi frente. Me levanto de golpe al sentir el vomito subiendo por mi garganta y acomularce en mi boca. Algo mareada logro entrar al baño, me dejo caer al suelo de rodillas frente al inodoro, abro la boca dejando salir todo.
-Todo va a estar bien- murmuraba Ben, tomo mi cabello en sus manos apartandolo de mi cara. Cuando termine, me deje caer agotada al regazo de Ben, Jeff aparecio minutos despúes en el baño. Se inclino y me tomo en sus brazos.
-Necesitas un baño, preciosa- dijo. Me llevo en sus brazos hasta la laguna, quito la ropa interior limpia que él debio haberme puesto. Me dejo sentada a la orilla de la laguna mientras él se quitaba su ropa. Cuando estuvo desnudo me cargo denuevo y entro conmigo a la fría agua. Me estremecí.
-Uhh pezones- murmuro, rozando sus pulgares por mis erectos pezones haciendome soltar un leve gemido. Me dolian.
-Me duelen- se lo hize saber. Me hizo enredar mis piernas en su cintura. Acaricio mi pecho con una suave caricia.
- Espero que estes embarazada- murmura contra mi clavicula.
-Sí, yo tambien.
-Creo que mandare a Masky y Hoodie a comprar una prueba de embarazo.
- No, pobres, mejor voy yo a checarme. No deberias mandarlos, han hecho muchas cosas por ti, deberías decir gracias- le regaño. Toma mi cintura y me sienta en una de las rocas que sobresalen de la laguna. Comenzo a acariciar mis piernas, dejo sus manos en mis muslos, puse mis manos sobre las de él para deterlo.sentia que lo tenia cerca pero a la vez sentia que no estaba conmigo, que era otro.
-No estoy de humor. Sólo abrazame, necesito sentirte cerca.- dije al borde de las lágrimas, me bajo de la resbalosa roca y lo abrazo fuerte pegandolo a mi. Quiero y necesito saber que es real, que de verdad esta a mi lado, y que todo esto no es un mundo de fantasia.