"Te necesitó conmigo"

7.8K 324 48
                                    

Jeff toma mis mejillas, une nuestros labios en un beso diciéndome más de mil palabras.

-No te vuelvas a ir, princesa.

Gimo contra sus labios, me recuesta en el pasto y se sube encima de mi recargándose con sus codos.

-No- pongo mis manos en su cuello pegándolo más a mi.

-Te amo- seguimos besándonos.

-Em, h-hola - murmuran , Jeff gruñe enfadado y se levanta. Me da la mano, la tomo y me levanta. Miro a la persona frente nosotros, es Hoodie y trae a una chica tomada de la cintura. Por su camisa ensangrentada de cuello V me dice que es una asesina como todos.

-Lo siento, ya nos vamos- Jeff toma mi mano y entrelaza nuestros dedos, caminamos por el bosque sin saber a donde ir.-¿Recuerdas este lugar, nena?- pregunta a mi oído, mueve un arbusto y al instante llegan los recuerdos de la primera vez que me hizo suya, en esa piedra. Me sonrojo.

-¿Como olvidarlo?- me mira con una sonrisa pícara.

-Hay que revivir los viejos tiempos, muñeca.

-No, amor, quiero disfrutar de tu cercanía no quiero hacer el amor, aún estoy cansada de lo de en la mañana.

-Bien, sera como la segunda cita que nunca tuvimos- Besa mi mejilla, un escalofrío me recorre, nos movemos entro los arbustos, suelto la mano de Jeff y corro al río. Quito mi blusa, Jeff gruñe detrás de mi, pone sus manos en mi cintura y su barbilla en mi hombro.

- Así se me hará más difícil poder contenerme- muerde mi hombro, me pega más a él haciéndome sentir su frío abdomen. Pasa sus manos por mi vientre. - ¿Nena, no has pensado en, tu sabes, formar una familia ? - me tenso, no ha dicho esas palabras, diganme que no las dijo.

-Jeff, yo, tu, bueno....no- tartamudeo. Incomoda me alejo de él y me quito el pantalón y los zapatos.

-Nena, lo siento no quería incomodarte- en su voz se escucha que esta arrepentido.

-No importa, algún día tenemos que hablar de eso, pero hoy no es ese día.  

-Nena....- no escucho lo que dice por que me sumergó en la fría agua. A los minutos salgo, agitada y con el maquillaje caído. Pongo mis manos en la orilla y busco con la mirada a Jeff, pero no lo encuentro.

-¿Me buscabas, bebé?- murmura detrás de mi, me volteo.

-Si.

-Nena, se que estas incomoda, pero es que, desde que te conocí supe que tenías que ser la madre de mis hijos.

-Jeff, yo también quiero hijos, pero este no es un lugar para cuidarlos ni criarlos.

- Serán como todos, los haremos felices, serán lindos tendrán el pelo castaño, ojos verdes como los tenia yo antes y si es niña sera tan hermosa como tu- pasa un mechón de mi pelo mojado detrás de mi oreja. Las lágrimas salen de mis ojos, lágrimas de emoción.

-Oh, mi amor- lo abrazo y lloro en su cuello- Te amo.

-¿Eso es un si?- asiento, levanto mi cabeza y lo beso.

-Si.

***************

-Achu- estornudo y suelto un brinquito.

-Dios, princesa, te has agripado- dice Jeff acariciando mi cabello.

-Ay- me quejo con voz ronca.

-¿Que pasa?

-No quiero estar enferma.

-Se te pasara rápido, aparte yo te cuidare.

---------------------------------------------------------

Hola, como les prometí aquí esta el cap. :/

Me han dicho que debo hacer una ronda de preguntas, bueno pues la haré, pero necesitó que manden sus preguntas. Comentenlas, mandenme un mensaje, por Fb, Twitter, Whatsapp o Skype.

Eso es todo, Chai ;)

Voten.

Comenten.

Siganme y yo los sigo.

Fb: Andreiitha Cisneros Garza.

Twitter: @andreacisnerosg

Instagram: Andreiitha garza

Skype: Andreagarza69

Whatsapp: +5218681244316

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora