-¿Quien le dijo que estaba aquí?
-Has salido en las noticias- me dice Margarita, la miro incrédula, toma asiento en los pies de la cama y pone su mano sobre mi mano que esta en mi rodilla.
-Margarita- le llamó. Ella de inmediato voltea mirándome preocupada.
-¿Que pasa?
-Me puedes dejar sola- le digo-no es para correrte, es solo que estoy cansada.
-Claro- sonríe con cansancio, se levanta y se acerca a mi para darme un beso en la frente. Sale por la puerta dejandome sola. Tomó el tubo que carga el suero y el medicamento que esta conectado dolorosamente en el dorso de mi mano. Anoche, cuando salí de la cama para ir al baño, les juro que Jeff estaba parado en la ventana. Pero seguramente fue por las drogas que me han dado. Saco mi cuerpo de la cama, y a pasos lentos ir al baño. Un crujido hace que voltee la vista a la ventana. Casi me da un infarto de verlo allí parado, sin importar el dolor arrastro el tubo hacia la ventana para con una mano abrirla. Lo dejo entrar. Ya al instante que estamos juntos me besa.
-Oh, nena, te extrañe.- me dice entre el beso. Vuelvo a tomar sus labios en un intenso beso.
-Jeff amor, espera tengo que hacer pis.
- Te ayudo- dice tomando el tubo y ayudandome.
-No Jeff, no quiero que me veas haciendo pis.
-Vamos, no hay nada que no haya visto, muñeca- me dice. Me levanto la bata con cuidado de que Jeff no vea, se ríe al notar lo que intento hacer. Alguien toca la puerta de la habitación y dicen mi nombre.
-Oh mierda- murmura Jefe, suelta el tubo, se acerca a mi y besa cortamente mis labios antes de escabullirse por la ventana.- Te amo- es lo ultimo que susurra antes de desaparecer por la ventana.
-_______- vuelven a decir mi nombre.
- Acá - alzo la mano aún sentada en el inodoro. Calum asoma la cabeza y le sonrió. Él cubre sus ojos con una mano, y entra. Detrás de él vienen los chicos, imitan el gesto de Calum al verme así. Como extrañe a estos chicos.
-Largo- les digo riendo.
-Bien, chicos ya me ahorcan- digo mientras los chicos me apachurran en un abrazo de oso.
-Ya, sueltenla- dice Margarita sonriendo. Los extrañaba tanto que no se si quiera volver con Jeff.
____________________________________________________
Hola :DBueno les mandare saludos jaja:
MariaeFoucault.
Kattary.
Niklausfan.
Michiherondale.
EstefanyBenacidesAco.