"Sueño"

13.7K 303 20
                                    


-Así muñeca-murmura Jeff a mi oído con voz ronca. Brincoteo sobre Jack echando mi cabeza hacia atrás recargándola en su hombro sudado.
-Si-digo en un jadeo. Muerdo mi labio para ni soltar un grito. Masky se acerca a mi, no lleva máscara y sus bonitos ojos conectan con los mios. Su pene está erecto, no se cómo pero mete su pene a mi boca y me folla la boca moviendo sus caderas adelante y atrás sacando y metiéndolo hasta el fondo de mi boca, gimo mandando vibraciones a su pene haciéndolo gruñir, toma lo cabello y hace una coleta con este para poderme follar más fácil. Me corro pero ellos siguen. La vagina y el culo me arden pero no paran y espero nunca lo hagan, se siente tan jodidamente bien darle placer a tres hombres mientras ellos te lo dan a ti. Jeff guía su mano hasta mi clítoris y lo acaricia, después comienza a moverlo en círculos. Gimo, ellos gruñen. Mis manos van al musculoso vientre se Masky. Mis uñas se encajan allí haciendo que él encaje más sus dedos en mi cabello. Estoy apunto de llegar y no creo aguantar otro. Ya mero llego, Oh Dios si.

-Ahh-murmuro aún dormida. Jack me observa aún abrazándome por la cintura. Me sonrojo.

-¿ Estas bien, Linda?

-Si-mi respiración es desigual. Mis pulmones necesitan aire. Ese a sido el mejor sueño erótico que he tenido en mi vida. Miro a Jack y me sonrojo aún más.

-Calma, ¿Si? Solo a sido una pesadilla.

Dios, fue solo un sueño.

___________________________________________

Corto lo se, perdón pero es que... Bueno no tengo excusa y lo siento. Subiré mañana. Ya les hice el trío para los que querían y a los que no también.

Comenten que les parece.

Siganme y yo los sigo devuelta.

Andrea.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora