Cuando Jeff puso su brazo en sus ojos me preocupe por que se que Jeff duerme con los ojos tapados por lo mismo de que no puede cerrar los ojos. Senti un pequeño alivio cuando tomo mi mano pero no como para calmarme. Ahora esta en su cama con un paño en sus ojos . Me acuesto a su lado suspirando y mirando al techo.
-Hola-su voz ronca me hace sobresaltar y mirarlo. Esta recargado en su codo mirándome.
-Hola-le sonrió de medio lado y sin mostrar los dientes
-¿Cuanto tiempo llevo así?-pregunta sentándose erguido.
-Uhm unas cuantas horas- me encogo de hombros sin dejar de mirarlo y el tampoco quita su mirada de la mía.
-Bien uhm ¿Que haces en mi cama?- me pregunta haciendo que me sonroje, me siento dándole la espalda. Estoy avergonzada por haberme acostado en si cama.
-Amm perdón solo estaba asegurándome de que estuvieras bien-me levanto fingiendo sacudir mi pantalón, su mano toma mi muñeca, le miro.
-_______, lo siento-asiento mordiendo mi labio inferior- Quédate- murmura, vuelvo a asentir acostándome de nuevo a su lado.Lentamente mueve mi cabeza hasta que esta queda recargada en su pecho.
-Lo siento-murmura contra mi pelo mientras con su mano acaricia mi mejilla lenta y tiernamente que sin darme cuenta me quedo dormida.
Caigo por una montaña de nieve, intento detenerme con las manos pero el frío las entumece. Termino callando en cuatro patas a un lago congelado, al otro lado del lago hay un castillo hecho de hielo, es hermoso. Intento llegar hacia el pero resbalo y caigo al suelo frío y resbaladizo, me miro en el reflejo que me da el lago, me veo horrible con mi pelo alocado y mojado por los copos de nieve. Suspiro incandome tratando de peinarlo un poco.
-¿Necesitas ayuda?-pregunta una voz masculina y la reconozco es Jeff. Volteo mi vista hacia arriba mirándole. Esta diferente, ahora lleva traje blanco y limpio. Me tiende la mano y yo la tomo. Cuando me levanto es cuando veo que en su espalda son blancas y brillosas.
-Gracias- toma mi cintura y comienza a bailar yo lo sigo para no caerme y que me arrastre. De repente algo cae enfrente de nosotros, una bola negra, nos detenemos. Del cuerpo negro se extienden unas bonitas alas negras, cuando la figura se levanta le veo la cara, es Jack no lleva máscara y esta sonriendo mostrando sus filosos dientes.
-¿ Me la permites?- pregunta a Jeff quien asiente, Eyeless toma mi mi mano y mi cintura y comenzamos a bailar con la vista de Jeff. De un momento a otro Jeff se tira enzima de Jack, grito.
-No chicos por favor-intento separarlos pero recibo un golpe que me saca más sangre que una herida normal, el hielo se llena de mi sangre, es negra algo imposible. Miro a los chicos, sus alas están llenas y goteando de sangre. Se miran entre si y terminan tirándose encima mio, grito pero todos mis gritos son inútiles.
Me despierto exaltada de los brazos de Jeff, mi respiración es entrecortada y estoy sudando.
-¿Estas bien?- susurra Jeff a mi oído. Asiento incapaz de hablar.