"Parecen conejos!"

14.6K 322 55
                                    

Pov's Jack.

Escuchaba los gemidos y ruegos de ___________ en la habitación  de a lado. Masky está rojo, sus manos están hechas un puño revelando que está furioso. Yo estoy igual, si lo dije estoy celoso pero no lo puedo negar es frustrante que ella sea tan idiota cómo para no ver lo salvaje que puede ser Jeff, bueno retiro esa palabra ella ya se ha dado cuenta, supongo.

-Dios quiero matar a Jeff !!-grita Masky golpeado la lares haciendo un agujero en está.

-Joder ¿Qué no se cansan?-dice Hoodie exasperado, si compartimos habitación. Hoodie lanza el único objeto que Slenderman le dejo robar de una víctima, una pelota.-Parecen conejos!- exclama, deja de lanzar la pelota y descansa sus manos en su  regazo, nadie dice nada. Simplemente nos quedamos en silencio, excepto por el ruido de los gemidos de _______. Han estado así por más de tres horas. Recargo mi barbilla en mis brazos cruzados encima de la mesita que está al lado de mi cama. Va a ser un largo largo y aburrido día.

Pov's Hoodie.

Son quedamos en silencio, escuchando a los puros conejos teniendo sexo. Exasperado, me levanto.

-Hey ¿A dónde vas?-pregunta Jack, lo ignoro para seguir con mi camino, salgo de la habitación dirigiéndome a la de alado. Abro la puerta, ignoro la asquerosa imagen de Jeff penetrándola solo me grabo sus grandes pechos, por si algún día se ofrecen.

-Dejen follar parecen unos unos putos conejos!- grito. Ellos se detienen, ella se sonroja, y él me mira con odio, aunque Jeff no tenga ojos su mirada es intensa. Salgo de la habitación dando un portazo para después regresar a la mía.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora