"Compartiendo"

17.1K 458 28
                                    

Estamos Eyeless,Masky,Hoodie y yo sentados en la mugrienta habitación platicando,me dicen que Jeff es mi instructor que el me enseñara a ser una asesina como ellos,me llevara a la ciudad mañana temprano.

-Bien _______ nosotros nos vamos-Masky y Hoodie se levantan y salen de la habitación.

-Yo igual-Jack se para,camina hasta la puerta pero se voltea cuando su mano esta en la perilla.No dice nada.

- Adiós-hago una seña de despedida con la mano.

- Adiós-vuelve a voltearse y se va

Suspiró y me levantó caminando hasta el colchón lleno de sangre estoy apunto de sentarme cuando entra Jeff.Su extraña sonrisa se ensancha y esta entre malévola y divertida.

-Uhm hola- la sangre sube a mis mejillas.

-Hola-sigue mirándome con la mano en la perilla.

-Ah si,si-me levanto-¿Que pasa Jeff?-le pregunto.

-Esta no es tu habitación.

-Oh ¿Y entonces?-le pregunto.

-Sigueme-aun algo sonrojada le sigo fuera de la habitación hasta una puerta donde esta su nombre tallado en la mugrienta madera.

-Compartirás habitación conmigo-me dice abre la puerta y el olor penetrante a sangre hechada a perder inunda mis fosas nasales.El cuarto esa lleno de sangre y mugre seca.Entro.

-Compartía habitación con Jane pero ella se comenzó a obsesionarse con mi belleza-camino hasta el colchón y me acuesto en el.Me doy vuelta dándole la espalda.

-Buenas noches-susurro acomodando mis piernas como un feto y meto las manos bajo mi sien derecha.

-Buenas noches-me dice.

Me levantó a la mitad de la noche,miro mi muñeca al reloj son mas de las  3 de la mañana pero quiero hacer pis,me levanto haciendo presión en mi ingle con mis piernas cruzándolas.

-Jeff-le llamo,quita la venda de sus ojos y se sienta en el colchón.

-¿Que pasa?-me pregunta.

-Quiero hacer tu sabes pis-me sonrojo levemente.Suspira y se para,toma mi mano.Su tacto es frío contra el mio caliente.Me lleva a otra habitación al otro lado del pasillo.

-Te espero afuera,anda-suelta mi mano y con una ultima vista hacia atrás entro al baño.Para mi sorpresa es un baño limpio.

Salgo,Jeff esta recargado en la pared.

-Vamos-toma mi mano otra vez y ese maldito escalofrío me recorre la columna vertebral.Al entrar a la habitación me suelta,me arrojo al colchón pero miro mal y caigo de trasero al duro suelo.Escucho una carcajada fulminó a Jeff con la mirada,se acerca a mi pero le meto el pie y cae enzima mio.Su rostro esta muy cerca.Se inclina mas y me besa.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora