"Lo siento"

16.3K 421 15
                                    

Pov's Jeff.

Creo que la he cagado y me siento pesimo pero no se pedir disculpas y tampoco se si ella las aceptara. Suspiro frustrado pasando las manos por mi hermoso pelo. Tengo que sacar esta furia que comienza a creecer en mi interior. Me levanto de la cama de Nina, recogo mi  sueter del suelo y me lo pongo antes de salir por la puerta, camino hasta mi bueno nuestra habitacion para sacar unos cuchillos para poder salir a la ciudad. Me gusta matar me hace sentir poderoso y agil. Tras cerrar la puerta tras mi espalda la veo salir del cuarto de Eyeless, cuado me mira se sonroja y sale corriendo. Niego con la cabeza, suelto la chapa de la puerta y sigo caminando hasta puerta de la cabaña ignorando a los demas creepys.

-Jeff!.

No volteo.

-Jeff- el tentaculo de slenderman me levanta y forgeo para que me suelte pero no lo hace.

-Maldita sea!! Sueltame!! Puto roba niñas!!-sigo forgeando pero no me suelta, en un instinto de "supervivencia" saco mi cuchillo y justao cuando la cuchilla esta apunto de tocar el tentaculo otro de ellos detiene mi brazo y lo dobla haciandome soltar un grito de dolor y sorpresa. 

-DIOS SLENDER BAJALO POR FAVOR!!- por los gritos escucho que la voz pertenece a una mijer y sin tan solo gritara otra vez supiera de quien es la voz o otra opcion es voltear abajo y mirar. Y es lo que hago miro abajo con una pequeña chispa de esperanza de que sea ella pero la desepcion me vuelve a llenar al ver a Nina saltando tratando de alcanzar el tentaculo y gritando histeica que me bajen. Miro a todos los lados buscandole y la encuentro.Su hermosa cabeza y cabello asomandose de una pared mientras su sexy cuerpo que me pone duro esta escondido tras la pared. Slenderman aprieta mas el tencalulo y aun sin quitar la mirada de la de ella comienzo a jadear por la extraña falta de aire. Slender me suelta y caigo al suelo en forma fetal Nina, _______ y un monton de crepypastas se acercan a mi formando un circulo a mi alrededor, ________se inca a mi lado. En su pequeño y hermoso rostro es claro el dolor y el miedo hacia mi.

-Jeff-susurra con su preciosa voz entrecortoda y sus ojos mojados de lagrimas. Hace mucho que no veia lagrimas de dolor, solo de suplica. Tomo su mano haciendole saber que estoy bien. Por una extraña razon no puedo dejar de tocarla su piel es suave y huele bien apesar de estar en un horrible lugar ella lo hace hermoso. Muevo mi cuerpo para que mi espalda toque el suelo, pongo mi brazo en mis ojos y disfruto de la obscuridad.

___________________________________________________________________________________________________

HOlA!! uhm etto se que esta cortito y les vengo a decir que como estamos de vacaciones me voy a ir,  a queretaro el miercoles y no les podre subir hasta dentro de dos semanas.

Comenten que les parecio el capitulo.

adios XX

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora