"Mira lo que has hecho, idiota"

10.1K 319 33
                                    

Pov's ________.

-Paren, joder-digo desesperada al ver a Jeff y a Ben discutir.

-Pelean por ti-dice una chica a mi lado. Ni volteo, mi atención esta en esos dos que pelan. Jeff saca su cuchillo mientras le grita a Ben que se aleje de mi porque soy suya.

-¡Ella se la ha pasado llorando y sufriendo por tu culpa, maldito imbécil! ¿Qué acaso te gusta verla sufrir? .

Jeff acerca el cuchillo apunto de apuñalar a Ben-No!

Corro y me interpongo entre los dos haciendo que Jeff me apuñale en las costillas, jadeo y con mis manos en la herida me dejo caer de rodillas, respiro con dificultad y ya comencé a ver borroso. Hasta que ya no veo ni siento nada.

Pov's Jeff.

Me cago en ...... Maldita sea, la he apuñalado. Ignorando los gritos de Ben me pongo en cuclillas a su lado. Tomo su cabeza entre mis brazos y sin saber porqué o cómo lágrimas comienzan a salir de mis ojos manchando mis mejillas, maldición, la amo tanto.

-Párate imbécil, tienes que llevarla al hospital-dijo Ben. Pero si la llevo me la quitaran, no, no, no, no, no. Me niego a dejarla y que me la quiten, ella es parte de mi ser, maldición.

-No-gruño. -no dejaré que me la quiten.

-Si no la llevas tu la llevare yo-se agacha y toma a mi niña hermosa en brazos, con dificultad sale de la creepyhouse. Yo voy tras él. Después de unas horas llegamos al hospital y se que aún esta viva he checado su pulso en todo el camino, aún que es suave es algo ¿No?, Ben se detiene a unos metros mientras yo sigo caminando dispuesto hacia la puerta.

-Espera, idiota, no puedes entrar, eres un jodido asesino. La dejaremos en la entrada y la sacaremos cuando este bien.

-Bien, yo la llevo-se la quitó a Ben y camino hacia la puerta, aún que me duele dejarla tengo que hacerlo si quiero que siga viva. Dejo un beso en su frente. Adiós mi pequeña princesa.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora