" ¿En serio tendremos hijos? "

7.2K 286 34
                                    

Pov's Jeff.

Cuando _______ me djo que si queria tener hijos me hizo sentir una felicidad que hace mucho no habiá sentido, ella a logrado ablandar una perte de mi.

-Nena, despierta, bebé- la muevo un poco para que despierte y tome la sopa que le preparo Masky y bueno otra chica que no era su movia. 

-Mmhm- se queja- No quiero- murmura con voz ronca.

-Vamos, amor, Masky te ha preparado una sopa- murmuro a su oido, beso su frente y voy bajando hasta su mejilla.- Arriba, bebé- sigo insistiedo, hasta que por fin se despierta. Tomo su esbelta cintura y la pongo en mi regazo. 

-Abre esa sexy boca para mi-murmuro, ella como la chica buena que es, abre su boca. Meto la cuchara en su boca.- ¿Esta rica?- asiente. Intento darle otra cucharada pero se niega y aprieta los labios.- Abre- vuelve a negar.

-No, Jeff,  necesitamos hablar de algo-pone sus pequeñas manos en mi pecho, pongo el plato en el suelo y la miro.

-¿De qué, princesa?

-Del futuro, me refiero a que ¿En serio tendremos hijos?

-Solo si tu quieres, nena, no te presionare, es lo que menos quiero-tomo su cara entre mis manos y la acerco a la mia.

-C-creo que es demasiado pronto.

-Nena, para mi no es demasiado pronto, llevo años esperandote, muñeca, haz cambiado mi vida no se que haría sin ti. Quiero hijos, que nascan de nuestro amor, quiero formar una familia; prometo no mandar todo a la mierda como lo hice en el pasado.-murmuro y antes de que responda la beso esperando que, con ese beso, le haya demostrado todo lo que siento.

-Vamos, amor, tienes que darte una ducha. Y para tu mala suerte ya no hay baño, así que te llevare al rio. Vamos.

Se baja de mi regaso, me levanto, me acerco a ella y tomo su mano para despúes salir de la habitación y la cabaña.

-Los chicos te harán una fiesta de bienvenida sorpresa.

-¿En serio?

-Si, se han estado escapando de sus deberes para ir a la ciudad por cosas.

-¿Todos?

-No, solo Masky y Hoodie por que debajo de sus mascaras tienen una cara, digamos, que normal. Estos chicos no tienen nada  normal- ella rie, la miro. 

-En eso tienes razón.- deja de reir. -¿Cuanto falta?

-Pasamos unos cuantos arboles más y listo- ella asiente, vuelvo mi vista al camino, de lejos alcanzo a ver a Zalgo. Mierda, me lo había advertido pero no le hice caso, y todo por que los idiotas de Masky y Hoodie mataron a uno de sus "secuaces" pff menudo marica.

-Nena, corre- suelto su mano sin mirarla, solo puedo ver la masa obscura que flota hacia nosotros.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora